Espectáculos

Suzy Cortes, así luce con lencería gris desde el jacuzzi

La atrevida brasileña Suzy Cortez volvió a posar en lencería para sus miles de seguidores. Modeló de pie en un jacuzzi de forma insinuante y atrevida.

Avatar del

Por: Redacción

Suzy Cortes luce lencería desde el jacuzzi

Suzy Cortez es la dueña del mejor trasero y la prueba es que ganó el título de “Miss Bumbum 2015” en Brasil. Foto: Especial.

Suzy Cortez es la dueña del mejor trasero y la prueba es que ganó el título de “Miss Bumbum 2015” en Brasil. Foto: Especial.

Brasil. La voluptuosa brasileña Suzy Cortez no para de juguetear para sus seguidores, les compartió una fotografía en la que se soltó el pelo y lució lencería gris.

La ganadora del “Miss Bumbum 2015”, premio al mejor trasero en Brasil, usó un jacuzzi como escenario donde posó de pie para invitar a usar lencería de una reconocida marca de la que es modelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl woman wears lingerie @calvinklein Photo @hardcorefilmes ��

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Girl woman wears lingerie @calvinklein Photo @hardcorefilmes (Mujer usa lencería @calvinklein Photo @hardcorefilmes)”, invitó la candente modelo.

No cabe duda que cada imagen y video que comparte la escultural brasileña enseguida inquieta a sus fans, pues la foto ya alcanzó los 6 mil 473 Me Gusta en su perfil de Instagram.

“Hermosa, bellísimas piernas, cuerpazo descomunal hermosa”, “Suzy eres un arte, Dios te bendiga siempre”, “Wow, preciosa baby”, es lo menos que le escriben en sus redes sociales.

Va Suzy Cortez por premio al mejor trasero del mundo

La ardiente Suzy Cortez, de 29 años, se prepara para concursar en el polémico certamen “Miss Bumbum World” en julio próximo, el cual tendrá como sede México.

Día a día, la modelo comparte fotografías y videos que evidencian lo bien que cuida su escultural cuerpo, el cual es asediado por muchos.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos: https://news.google.com/publications/CAAqBwgKMMWvjQsw8MKfAw?hl=es-419&gl=MX&ceid=MX%3Aes-419

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?