Espectáculos

Suzy Cortez posa en diminuto top que deja a la vista su busto

La sensual brasileña Suzy Cortez inquietó sus redes sociales con una fotografía en la que luce un short con el que deja a la vista sus piernas, y un top blanco que no le alcanza para cubrir su busto completo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Suzy Cortez ya se prepara para participar en el certamen “Miss Bumbum World 2019”, el cual reconoce a la dueña del mejor trasero del mundo. Esta edición se realizará en México. Foto: Especial.

Suzy Cortez ya se prepara para participar en el certamen “Miss Bumbum World 2019”, el cual reconoce a la dueña del mejor trasero del mundo. Esta edición se realizará en México. Foto: Especial.

Brasil.- Parece que la modelo Suzy Cortez no le teme a la censura de Instagram, pues se la pasa publicando fotografías subidas de tono, como la última en la que luce un diminuto atuendo.

La playmate Suzy Cortez en una foto en la que deja claro los resultados de acudir al gimnasio. Foto: Instagram.

La playmate brasileña compartió una fotografía en blanco y negro en la que luce un short corto y un top que no le alcanza a cubrir todo el busto y deja a la vista parte de sus atributos.

Con esta imagen, la extrovertida Suzy Cortez, como ella misma se autodenomina, promociona su club virtual privado para adultos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Únete a mi club privado ( LINK IN BIO ) onlyfans.com/suzycortez 50% OFF

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Yo soy muy extrovertida”, dijo Suzy Cortez en 2016 de visita en México.

La imagen alcanzó los 8 mil 442 Me Gusta en su perfil de Instagram, en poco tiempo y los comentarios son de halagos y priropos.

De visita en México, en 2016, para la presentación de la revista de Playboy, Suzy Cortez declaró que nunca ha visto películas porno, que más bien es una mujer romántica.

¿Dónde más ha posado Suzy Cortez?

La fan número uno del futbolista Lionel Messi, Suzy Cortez, siempre juguetona, ha utilizado como escenario la cocina, su recámara y la sala para posar para candentes fotografías que enseguida comparte con sus casi dos millones de seguidores en las redes sociales.

 
En esta nota:

Comentarios