Suzy Cortez se agacha y modela en ‘cachetero’ desde la Ciudad de México

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La brasileña Suzy Cortez, de 29 años, paralizó las vialidades y deleitó la pupila de los capitalinos al pasearse en poca ropa por distintos puntos de esa ciudad metropolitana. Foto: Especial.

La brasileña Suzy Cortez, de 29 años, paralizó las vialidades y deleitó la pupila de los capitalinos al pasearse en poca ropa por distintos puntos de esa ciudad metropolitana. Foto: Especial.

CDMX.- La modelo más famosa de Brasil, Suzy Cortez, ya se encuentra en tierra azteca. Y para consentir a sus fans, dio un paseo en un diminuto top y ‘cachetero’ por distintos puntos de la Ciudad de México, los cuales utiliza para realizar sesiones de fotografías y videos.

Esta es la noche de la conejita de Playboy, Suzy Cortez, quien peleará por segunda ocasión contra otras modelos de países como Estados Unidos, Canadá y México, entre otros, por el título de Miss Bumbum que elige a la dueña del trasero más bello del mundo.

La provocativa Suzy Cortez compartió con sus 2 millones de seguidores en Instagram un breve video en el que se le ve realizando una sesión de fotos y usó como escenario una fuente ubicada sobre avenida Reforma, frente a la Plaza Reforma 222 Centro Comercial, en esa ciudad.

 

La sensual modelo y fan número uno del jugador Lionel Messi posó de espaldas para mostrar su gran trasero, con el cuál inquietó a quien se cruzaba en su camino.

En diminuto top negro y boxer que apenas le cubría las pompas, la modelo se paseó por la Ciudad de México, y ‘paralizó’ tanto a automovilistas como a peatones, quienes contemplaron su belleza.

¡Gracias por todas las publicaciones periódicas para el cariño así con mi persona! Y gracias por el apoyo de todos mis fanáticos. México es mi ciudad favorita para representar a Brasil en la primera edición de Miss Bumbum World”, escribió la ojiverde al lado del video.

El video ya llegó a las 101 mil reproducciones y los comentarios para reconocer la belleza de la brasileña no esperaron en su red de Instagram.

Eres perfecta Suzy”, “Hermosa mujer, eres la mejor y única en el mundo”, “Bienvenida amor”, le escribieron sus admiradores.

El polémico certamen para elegir a la dueña del trasero más perfecto del mundo se realizará esta noche en la Ciudad de México, donde participan modelos de países como Reino Unido, México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Australia y Francia, entre otros.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar