Espectáculos

Suzy Cortez se cubre sus atributos con playera del América

La modelo, dueña del mejor trasero en Brasil, Suzy Cortez, ahora posó con la playera del América, lo que puso a babear a miles de fans, quienes no tardaron en enviarle mensajes de apoyo.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Este es el reflejo de Suzy Cortez en bikini

Suzy Cortez estará de visita este mes en México, para el concurso “Miss Bumbum World 2019”, del que es una de las favoritas. Sería la segunda vez que gane. Foto: Especial.

Suzy Cortez estará de visita este mes en México, para el concurso “Miss Bumbum World 2019”, del que es una de las favoritas. Sería la segunda vez que gane. Foto: Especial.

Brasil.- La atrevida modelo Suzy Cortez volvió a 'alborotar' las redes sociales, ahora se cubrió su cuerpo sólo con una playera del América, equipo de fútbol mexicano.

La dueña del mejor trasero en 2015 en Brasil compartió la fotografía en sus redes sociales. Se le ve parada en pose sensual con la playera del equipo de primera división mexicano, y una tanga negra, dejando al descubierto sus bien torneadas piernas.

Buenos días amor, me encanta #aguilas”, escribió Suzy Cortez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos dias amore �� me encanta #aguilas

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Pero también dividió la opinión de sus casi dos millones de seguidores, quienes antepusieron la afición y la cuestionaron por portar la playera del América.

Estas hermosa, lastima que tengas esa playera”, “Con esa playera no mi amor”, “Que hermosura de mujer”, “Esa camisa no”, “Wow eres la mujer perfecta y la más hermosa”, le escriben sus fans en Instagram.

La sensual imagen alcanzó los 9 mil 730 Me Gusta en una hora, lo que no se sabe es si es una estrategia de la instagramer para ganar votos para el polémico certamen “Miss Bumbum World 2019” que se realizará el próximo lunes 22 de julio, por primera vez en México.

¿Te imaginas a Suzy Cortez como chica tímida?

Hace algunos años, la sensual y provocativa Suzy Cortez se consideraba así misma una chica tímida, pero se fue dando cuenta de la belleza del cuerpo humano, tan así que participó y ganó el premio al mejor trasero en Brasil, en 2015, y años después posó para la revista Playboy.

 

Y tú, ¿qué opinas?