Suzy Cortez 'se monta' en muro y posa sin tanga

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La modelo brasileña Suzy Cortez, quien está más que lista para el certamen “Miss Bumbum World 2019”, compartió con sus fans una fotografía para la que no se puso tanga, lo que enseguida causó 'alborotó' en las redes sociales.

Suzy Cortez es una modelo fitness brasileña que por donde pasa acapara la mirada de todos, por su espectacular cuerpo que la llevará a pelear por el título de la mujer con el trasero más bello del mundo. Foto: Especial.

Suzy Cortez es una modelo fitness brasileña que por donde pasa acapara la mirada de todos, por su espectacular cuerpo que la llevará a pelear por el título de la mujer con el trasero más bello del mundo. Foto: Especial.

Brasil.- La sensual chica bumbum, Suzy Cortez, está imparable en redes sociales, ahora compartió una fotografía en la que solo trae puesta un top rosa, de lo demás no dejó nada a la imaginación.

La espectacular conejita de Playboy posó montada en un muro de lo que parece ser una terraza, y voltea a la cámara de forma provocativa.

Todos sabemos que Suzy Cortez, quien tiene dos millones de seguidores en la red de Instagram, es una de las mujeres brasileñas más buscadas en internet, pues es la dueña de uno de los traseros más famosos del país amazónico.

Buenos días chicos. Te espero en mi plataforma para mi mejor contenido”, escribió la ojiverde para promocionar su canal para adultos.

Para ver la foto, dale clic: https://www.instagram.com/p/B23tt2kHVul/

En minutos, la imagen que compartió la seguidora número uno del jugador argentino Lionel Messi llegó a los 39 mil likes.

La atrevida Suzy Cortez no para de compartir fotografías y videos en los que luce en poca ropa o hilos, pues la intención es causar revuelo entre sus seguidores, de quienes espera el apoyo para este 30 de septiembre en el certamen que elegirá a la mujer con el trasero más bello del mundo, en el cual Suzy Cortez estará presente.

Los organizadores del certamen “Miss Bumbum World 2019” dieron a conocer que el concurso será este lunes 30 de septiembre en el Totalplay de Avenida Ejército, 843, Granada, 11520, en la Ciudad de México, a las 21 horas.

Las concursantes son presentadas a través de la cuenta de Instagram de los organizadores del Miss Bumbum.

Suzy Cortez de 29 años es una de las mujeres más bellas y famosas de Brasil. Foto: Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar