Espectáculos

Suzy Cortez y el sensual homenaje que le deja a Leonel Messi

Suzy Cortez, al modelo e influencer brasileña, ha mostrado su amor por el futbol con una serie de atractivas fotografías con bodypaint, haciendo apología a Leonel Messi y su sexto balón de oro.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

Son cuatro fotografías las que la ex Miss Bum Bum 2015, ha publicado en su cuenta personal de Instagram.(Instagram)

Son cuatro fotografías las que la ex Miss Bum Bum 2015, ha publicado en su cuenta personal de Instagram. | Instagram

Brasil.- Suzy Cortez, al modelo e influencer brasileña, ha mostrado su amor por el futbol con una serie de atractivas fotografías con bodypaint, haciendo apología a Leonel Messi y su sexto balón de oro.

Son cuatro fotografías las que la ex Miss Bum Bum 2015, ha publicado en su cuenta personal de Instagram, donde posa en lo que parece ser un desierto en su natal Brasil, apareciendo desnuda y pintada de color dorado.

En otra de las fotos Suzy se muestra con un balón dorado entre sus piernas, mientras se encuentra de rodillas, con las manos levantadas y su pelo tapando sus senos.

Tan solo esa imagen ha recibido más de 225 comentarios y más de 13 mil 500 “likes, algunos de los comentarios que le dejan a la bella modelo, dejan en evidencia lo que sus imágenes provocan en sus seguidores.

Una de las instantáneas exhibe el voluptuoso trasero de Suzy, al posar de espaldas, por lo que sólo se le puede ver que de prenda está usando simplemente una tanga y sosteniendo el balón dorado pegado a su pierna izquierda.

La última de las fotos de la sesión de homenaje a Leonel Messi, muestra a la bella brasileña parada de costado, con el balón deteniéndolo con un pie, y sus manos tapando sus desnudos y pintados de dorados senos.

Actualmente Suzy Cortez ha llegado a los dos millones de seguidores en Instagram posicionandola como influencer.               

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?