VIDEO. Sylvia Pasquel y ‘Las perdidas’ recrean famosa escena

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Sylvia Pasquel reapareció en redes sociales acompañada de ‘Las perdidas’, con quienes recreo famosa escena de telenovela

Synvia Pasquel recrea escena de hace 17 años. Foto: Especial.

Synvia Pasquel recrea escena de hace 17 años. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Synvia Pasquel se subió al tren del m@m*!e al compartir un cómico video en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece junto a Las Perdidas en lo que parece ser un restaurante. 

La actriz y las influencers hicieron una singular mancuerna al recrear la escena que protagonizó la Pasquel hace algunos años para la telenovela “Amarte es mi pecado”, y que se volvió viral en redes sociales.

Cabe recordar que hace unos días, la hija de Silvia Pinal ya había recreado sola la escena en sus redes sociales, donde aparece gritando despavorida: “Mis ahorros, mis ahorros, mi dinero”.

Ahora, quien le diera vida a Isaura en el melodrama producido por Ernesto Alonso para Televisa en el año 2003, pero transmitida en el 2004, reapareció en las redes sociales junto a Wendy y Kimberly para volver a hacer la escena de hace 17 años.

El audio se hizo viral en TikTok

Este audio se volvió tendencia en la plataforma de videos cortos, normalmente lo utilizan los usuarios para mostrar accidentes de viajes, en los que, después de haber invertido, ocurren situaciones imprevistas.

Muchos usuarios se han unido a esta tendencia en redes sociales, incluso volviéndola meme; por lo que el video de Sylvia Pasquel fue muy bien recibido.

Actualmente el video de Sylvia Pasquel y Las Perdidas, cuenta con más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios positivos por parte de sus más de 400 mil seguidores.

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar