¿Caitlyn Jenner? Confunden a Daniel Bisogno con celebridad transgénero

El conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, compartió una foto en redes sociales en la que muestra su nuevo look y físico, lo que le valió críticas y enseguida lo compararon con Caitlyn Jenner.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Daniel Bisogno es el conductor más polémico del programa de espectáculos de TV Azteca, incluso ha sido suspendido a modo de castigo, por sus comentarios. Foto: Facebook.

Daniel Bisogno es el conductor más polémico del programa de espectáculos de TV Azteca, incluso ha sido suspendido a modo de castigo, por sus comentarios. Foto: Facebook.

CDMX.- El nuevo look del conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, dividió la opinión de sus seguidores en redes sociales, donde lo compararon con la celebridad transgénero Caitlyn Jenner.

Y es que Daniel Bisogno se mostró con su nuevo look, el cual incluye el pelo rubio con un copete pronunciado. Pero lo que más comentan los internautas es su físico, al parecer el conductor está a dieta y los cambios ya se notaron.

Pero otros fueron más duros con el conductor de TV Azteca al comentar que cada vez se parece más al papá de Kylie y Kendall Jenner, Caitlyn Jenner.

Esta es la foto que le trajo críticas y comparaciones a Daniel Bisogno. Foto: Facebook.

Caitlyn Marie Jenner es una personalidad de televisión y exdeportista estadounidense quien originalmente obtuvo fama como Willim Bruce Jenner por sus logros en el atletismo y el automovilismo.

Jenner ganó la medalla de oro en el decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

Antes de ser Caitlyn Marie, fue William Bruce y estuvo casado con Kris Jenner, con quien tiene dos famosas hijas. Foto: Instagram.

Como la mayoría de las veces, “El Muñe” no respondió a las críticas sobre su físico y cambio de imagen.

Daniel Bisogno se reintegra a Ventaneando, pero Pati lo ignora

Luego de más de un mes de no aparecer al aire en “Ventaneando” por hablar al aire de forma despectiva contra su colega, Javier Ceriani, Daniel Bisogno se reintegró al programa, donde al parecer, Pati Chapoy le aplicó la llamada “ley del hielo”, pues lo ignoró todo el tiempo.

A mediados de enero pasado, sin explicación, Bisogno se reintegró al programa en el que lucía un tanto incómodo.

En marzo pasado, el periodista Álex Kaffie compartió en su columna “Sin Lisonja” que era probable que Daniel Bisogno y otros conductores como Javier Alatorre, Christian Martinoli y Luis García “El Doctor”, perdieran su exclusividad con TV Azteca, lo que no se comprobó.

NOTA COMPLETA

Internautas opinaron del nuevo look de Daniel Bisogno. Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar