Bella, de tribu Halcones, vuelve a ganar reto de eliminación en 'Survivor México'; sale Daniela

Por segunda vez, Bella de la Vega gana en noche de eliminación de 'Survivor México', sale Daniela de la tribu Jaguar.

Avatar del

Por: Lucía Campos

Bella, de la tribu Halcones, ganó el reto de eliminación de 'Survivor México'. Foto: Instagram

Bella, de la tribu Halcones, ganó el reto de eliminación de 'Survivor México'. Foto: Instagram

México.- La noche de este domingo se llevó a cabo la segunda eliminación dentro del reality 'Survivor México', de TV Azteca y otra vez Bella de la Vega, de la tribu Halcones tuvo que enfrentar el reto de eliminación, en esta ocasión contra Daniela, de Jaguares, quien fue sentenciada por sus compañeros.

El reto de 'Survivor México' que Daniela perdió ante Bella, consistió en mantener el equilibrio y la concentración. Foto: Instagram

Sin embargo, Bella, a quien sus compañeros llamaron 'el arma secreta' y a quien en un principio vieron como la integrante más débil, venció con gran facilidad a Daniela; la semana pasada se enfrentó al periodista Gabo Cuevas, a quien también ganó y tuvo que irse del reality.

De esta forma la tribu Jaguares tiene ya dos integrantes menos para enfrentar las próximas competencias.

¿El arma secreta? Así llamaron sus compañeros a Bella, pues ya van dos retos de eliminación que gana. Foto: Instagram

¿Usaron alguna estrategia?

Luego de la ceremonia de sentencia, en la que todos los integrantes de la tribu Jaguares votaron, 'Warrior' dio a conocer el resultado de la votación: Denisha tuvo tres votos, Alejandra tuvo uno, mientras que Daniela tuvo siete, por lo que fue la única sentenciada del equipo amarillo.

El reto de eliminación consistió en mostrar concentración y equilibrio, pues tanto Daniela como Bella tuvieron que ir subiendo poco a poco cinco plataformas, que cada una iba siendo más angosta, mientras sostenían en su mano una base sobre la que estaba una pelota, la cual no debía caer en ningún momento.

En la última estación, Daniela no pudo mantener el equilibrio, por lo que cayó al suelo, mientras Bella incluso levantó una de sus piernas para mostrar que en ningún momento dudó de su capacidad para mantenerse arriba.

Daniela explicó a 'Warrior' que se iba del reality tranquila y con mucho aprendizaje.

Evidentemente sabes que existe la posibilidad de salir, no me siento mal, no me juzgo, ni juzgo a los demás , sino que aprendo", expresó Daniela.

Al cuestionamiento de porqué creía que era la participante que fue eliminada dijo: "Pues no tuve el equilibrio necesario para la prueba de eliminación y porque mis compañeros por estrategia decidieron nominarme y no sucedió una mala energía, ni mal compañerismo, ni malas amistades". 

La tribu Jaguares decidió nominar a Daniela para la noche de eliminación. Foto: Instagram

El capitán de Jaguares, Dany, otra vez se negó a usar el tótem que tiene en su poder para salvar a Daniela, pues repitió su decisión como la semana pasada cuando Gabo perdió el reto de eliminación ante Bella, que usará el comodín cuando más convenga.

Pese al triunfo, en la tribu Halcones comienza a haber desunión, y deberán elegir a un nuevo capitán. Foto: Instagram
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar