TV Azteca: MasterChef Junior está de luto, participante pierde a su papá

Por: María Dolores Huizache Tula

La producción del reality de cocina de TV Azteca, MasterChef Junior, se encuentra de luto, uno de sus participantes perdió a su papá.

MasterChef Junior, la cocina más famosa de México, se encuentra de luto, la participante Sarita perdió a su padre. En la foto, al lado de  Flor Rubio, Anette Cuburu y William Valdés. Foto: Especial.

MasterChef Junior, la cocina más famosa de México, se encuentra de luto, la participante Sarita perdió a su padre. En la foto, al lado de  Flor Rubio, Anette Cuburu y William Valdés. Foto: Especial.

Ciudad de México.- A tres días de que MasterChef Junior reciba a los 10 mejores cocineros de la temporada, el reality de TV Azteca se encuentra de luto, uno de sus participantes perdió a su papá.

Lamentamos el sensible fallecimiento del señor José de Jesús Rosales Manjarrez, papá de nuestra querida Sarita. Nuestras condolencias a toda su familia”, comunicó la producción a través de la cuenta oficial de Instagram del reality infantil.

Sarita fue despedida por el equipo de jueces y Tatiana, la conductora de MasterChef Junior. Foto: Instagram.

Sara Yanay Rosales Servín, nombre completo de Sarita, fue eliminada de la competencia hace dos semanas, pero se ganó tanto el cariño del público que este fin de semana regresó a la cocina más famosa de México para narrar lo mejor del programa durante el mismo.

El público la recuerda por “Elefantina”, su peluche favorito que la acompaña a todos lados.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Sarita lleva a todos lados a su fiel compañera, Elefantina, su peluche favorito. Foto: Instagram.

A partir de que se dio a conocer la noticia del fallecimiento de su papá, comenzó a recibir muestras de apoyo y cariño.

Lo siento mucho hermosa, un abrazo”, “Mi más sentido pésame para Sarita y su familia”, “Mucha luz para la familia”, “Que en paz descanse y pronta resignacion para Sarita y su familia”, reaccionaron usuarios.

El deceso de José de Jesús Rosales Manjarrez se dio a conocer en las redes sociales oficiales del programa de TV Azteca. Foto: Especial.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar