Paty Navidad tomará lugar de Ingrid Coronado con nuevo reality en TV Azteca

Por: Lucía Campos

TV Azteca anunció Music Battles México, un nuevo reality en el que buscarán nuevos talentos dentro del género regional y Paty Navidad será la conductora.

Paty Navidad estrenará programa en el horario que actualmente aparece Ingrid Coronado en Azteca Uno. Fotos: Instagram

Paty Navidad estrenará programa en el horario que actualmente aparece Ingrid Coronado en Azteca Uno. Fotos: Instagram

México.- La polémica Paty Navidad será la encargada de reemplazar a Ingrid Coronado los sábados por la noche en la pantalla de TV Azteca, pues estrenará un reality en el horario que actualmente se transmite "Todos a bailar".

TV Azteca dio a conocer que estrenarán el reality Music Battles México, y será Paty Navidad la encargada de conducir este programa que busca encontrar a la nueva estrella del regional mexicano.

"Ya está todo listo para que este 5 de marzo dé inicio el nuevo reality show de canto por Azteca UNO y la audiencia se deleite con el talento de grandes exponentes de la música mexicana", informó la televisora.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Anuncian a Paty Navidad como conductora de un nuevo reality show. Foto: Twitter

El objetivo de Music Battles México es buscar grandes voces que cada semana tendrán que enfrentarse para mantener su lugar en la competencia, pues el ganador será acreedor a 500 mil pesos.

A través de sus redes sociales se dieron a conocer algunos de los requisitos para quienes quieran participar en este nuevo reality show.

Te puede interesar: Paty Navidad, finalista de MasterChef Celebrity, revela por qué desapareció de las pantallas

"Si tienes más de 18 años y estás en la Ciudad de México, puedes entrar a la App TV Azteca En Vivo para compartir tu talento musical y así poder formar parte del proceso de selección", se informó.

"Estamos en busca del nuevo representante del regional mexicano ¡No te pierdas ningún detalle de esta experiencia musical!", se lee en un mensaje publicado por la cuenta de Azteca Uno.

¿Adiós a Ingrid Coronado?

Apenas a finales del año pasado se anunció con 'bombo y platillo' el regreso de Ingrid Coronado a las filas de TV Azteca, pues la ex Garibaldi fue presentada como la conductora del reality show familiar "Todos a bailar".

El programa en el que famosos se unen al reto de bailar junto a una familia para convencer a los jueces y convertirse en los ganadores arrancó en noviembre, pero no logró tener el éxito deseado, pues tal parece que no gustó a los televidentes.

El programa "Todos a bailar", conducido por Ingrid Coronado, no tuvo el éxito deseado en TV Azteca. Foto: Instagram

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar