Pedro Sola se inspira en sus mejores memes y frases para saca línea de playeras

El conductor de “Ventaneando”, Pedro Sola, usó las mejores frases y memes que le han hecho para sacar su línea de playeras, la cual presentó en el mismo programa de TV Azteca.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pedro Sola se inspira en sus mejores memes y frases para saca línea de playeras

El presentador de televisión, Pedro Sola, demostró que es todo un emprendedor con el lanzamiento de su línea de playeras oficiales. Foto: Facebook.

El presentador de televisión, Pedro Sola, demostró que es todo un emprendedor con el lanzamiento de su línea de playeras oficiales. Foto: Facebook.

México.- El presentador de TV Azteca, Pedro Sola, presentó su nueva línea de playeras inspiradas en sus mejores frases y memes de los que ha sido objeto por sus errores en vivo, como el de la mayonesa.

Pedrito Sola, como también le llaman, aprovechó el espacio en “Ventaneando” para mostrar sus dotes de emprendedor y lanzar su línea oficial de playeras.

El tío Pedrito comentó que la nueva colección está a la venta en línea y que todos los datos están en su página de Instagram.

Pedro Sola dijo que seleccionó los mejores memes que le han hecho en redes sociales para plasmarlos en las playeras. Foto: Facebook.

Las hay en distintos modelos, manga tres cuartos y blancas con la imagen de Pedrito y sus mejores frases y memes.

El comunicador de 74 años prometió que en un corto plazo, sacará más variedad de playeras.

Aunque su compañero Daniel Bisogno le comentó que ya se puso una y le pareció muy padre, pero la manga con medida tres cuartos no le gustó.

Es mi nueva colección de ropa primavera-verano Pedrito Sola”, dijo Pedro Sola.

Los distintos modelos de playeras fueron modelados por Linet Puente y Daniel Bisogno. Foto: Especial.

Díganme si no es una maravilla que el día de hoy podamos portar a Pedrito Sola en nuestro pecho”, preguntó Pati Chapoy.

Pedro Sola causa polémica por llamar mam…a a Linet Puente

En febrero pasado, Pedro Sola causó polémica cuando fue captado insultando en vivo a su compañera Linet Puente, sin que ella se diera cuenta, en el programa “Ventaneando”.

El presentador de TV Azteca pensó que nadie lo vería e insultó en media transmisión en vivo a la conductora Linet Puente, lo que le valió ser nota nacional.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar