Creo que se me salió: Cynthia Rodríguez enseña de más en 'Venga la Alegría'

La guapa conductora del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, Cynthia Rodríguez, pasó tremendo bochorno cuando se le rompió uno de los tirantes de su vestido y casi muestra de más, en plena emisión.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Una vez más Cynthia Rodríguez fue víctima de ella misma, ahora no se cayó, sino que se le rompió uno de los tirantes a su vestido en plena emisión del matutino de TV Azteca. Foto: Facebook.

Una vez más Cynthia Rodríguez fue víctima de ella misma, ahora no se cayó, sino que se le rompió uno de los tirantes a su vestido en plena emisión del matutino de TV Azteca. Foto: Facebook.

CDMX.- “¿No se vio nada? Creo que se me salió”, dijo Cynthia Rodríguez, conductora del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, cuando se le rompió por accidente uno de los tirantes de su vestido de encaje, segundos antes de mandar a comerciales.

Cynthia Rodríguez llegó corriendo a cuadro justo cuando Roger González y Annette Cuburu anunciaban que este jueves, 8 de abril, estará Camilo como invitado especial en “Venga la Alegría”. El cantante es actualmente coach de "La Voz Kids".

La novia de Carlos Rivera intentó incorporarse con sus compañeros brincando el sillón, pero algo salió mal y cayó al piso, lo que causó que uno de los tirantes de su vestido se rompiera.

Cynthia Rodríguez presumió su vestido antes de romperlo. Foto: Instagram.

Así se pone cuando viene Camilo, imagínense cuando vea mañana a Camilo en persona, chicos vamos a un corte y regresamos aquí en Venga la Alegría”, dijo Roger al tiempo que ayudó a su compañera a levantarse.

La guapa ex alumna de “La Academia” sabía que algo así podía pasar, pues enseguida se cubrió con los cojines del sillón, aunque dudó si enseñó de más.

Auxilio, se rompió mi vestido, oye, dije Camilo y ve lo que pasó, ¿qué está pasando? ¿no se vio nada al aire? creo que se me salió”, le dijo Cynthia a Roger, quien mostró confusión.

Cynthia Rodríguez sufre otras caídas

Este no es el primer accidente que sufre la también actriz y youtuber al aire. En mayo de 2020, la cantante sufrió una caída durante el juego “Harinazo”.

Pero antes, el 30 de abril de 2020, Cynthia se atoró con un vestido de Blancanieves en un desfile del Día del Niño, y cayó al piso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar