Alerta en TV Azteca, llega el Covid-19 a Masterchef Celebrity y cancelan grabaciones

Avatar del

Por: Dolores Huizache

TV Azteca suspendió las grabaciones del reality culinario Masterchef Celebrity de un día para otro, pues uno de sus chefs dio positivo a Covid-19.

TV Azteca ahora detuvo las grabaciones de “Masterchef Celebrity”, en su primera edición, luego de que se supo que un chef tiene Covid-19. Foto: Especial.

TV Azteca ahora detuvo las grabaciones de “Masterchef Celebrity”, en su primera edición, luego de que se supo que un chef tiene Covid-19. Foto: Especial.

México.- TV Azteca detuvo las grabaciones de su próximo programa culinario, Masterchef Celebrity, pues uno de su chef dio positivo a Covid-19.

La noticia fue dada a conocer por el periodista y conductor Álex Kaffie, quien forma parte del equipo de conducción de espectáculos en “Sale el Sol”, pero se entera antes que nadie de las noticias.

Me entero que las grabaciones de ‘Masterchef Celebrity’ han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en Covid-19”, escribió Kaffie en su columna “Sin Lisonja”. 

Agregó que la noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del “reality show” de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto.

En el reality participan famosos como Laura Zapata, Alicia Machado, Jimena Pérez “La Choco”, José Joel y Aída Cuevas, entre otros.

Los chefs que calificarán y elegirán los mejores platillos son Fernando Stovell, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Betty Vázquez.

Alicia Machado suple a Cynthia Rodríguez en Venga la Alegría

A partir de este lunes, Alicia Machado cubre las vacaciones de Cynthia Rodríguez en la conducción del programa “Venga la Alegría”.

Sí, la Miss Universo 1996 va a ser quien supla en la conducción de ‘¡Quiero Cantar!’ a la exalumna de ‘La Academia’”, así lo dio a conocer Ález Kaffie.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar