VIDEO. Asesinan a ex participante de ‘La Voz México’ de TV Azteca

Por: María Dolores Huizache Tula

El ex participante de “La Voz México” de TV Azteca fue hallado sin vida dentro de su auto. El audicionó para los coach Belinda, Christian Nodal, María José y Ricardo Montaner.

Juan Manuel Gayosso Hernández, ex participante de “La Voz México” de TV Azteca, tenía 40 años. Foto: Especial.

Juan Manuel Gayosso Hernández, ex participante de “La Voz México” de TV Azteca, tenía 40 años. Foto: Especial.

México.- Juan Manuel Gayosso Hernández, ex participante del reality musical de TV Azteca, “La Voz México”, fue encontrado sin vida dentro de su auto, al parecer lo asesinaron.

El cantante fue encontrado sin vida este martes 11 de enero, en el municipio de Acaxochitlán, en el estado de Hidalgo.

Los primeros reportes policíacos señalan que Juan Manuel Gayosso Hernández presentó varios impactos de arma de fuego, en las inmediaciones de una cancha de fútbol, en ese municipio.

Representando a San Pedro Tlachichilco, Acaxochitlán, en 2020, Juan Manuel audicionó con el tema “Sombras”, pero no logró cautivar a los coaches Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José.

Juan Manuel durante su audición para “La Voz México” en 2020. Foto: Especial.

A partir de que se supo de su fallecimiento, en redes sociales comenzó a circular el momento en el que no logró ganar un lugar en el reality de TV Azteca.

Gayosso Juárez, quien era padre de un niño llamado Gabriel Said, su principal motor para salir adelante, era vocalista y representante del Mariachi Santa Rosa.

Sobre su muerte, ya se investiga para conocer el motivo del asesinato y ubicar a los responsables.

Uno de los primeros en enviar sus condolencias a la familia fue el alcalde de Acaxochitlán, Erik Carbajal Romo.

Con profunda pena envío mis más sinceras condolencias a las familias Gayosso Juárez y Gayosso Licona por el sensible fallecimiento de Juan Manuel Gayosso Juárez. Descanse en paz. Respetuosamente: Erik Carbajal Romo y familia”, expresó el mensaje del Alcalde.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar