‘No jalaron ni moscas’ y TV Azteca los saca del aire, a un mes de estreno

Sin aviso, TV Azteca sacó del aire “Me Das ansias”, programa de entretenimiento que apenas tenía un mes al aire y que era conducido por los payasitos Lagrimita y Costel.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Lagrimita y Costel, además de Serrath, se quedaron sin empleo con la cancelación de “Me das ansias”, programa que se transmitía los sábados por a+, desde el 20 de febrero. Foto: Especial.

Lagrimita y Costel, además de Serrath, se quedaron sin empleo con la cancelación de “Me das ansias”, programa que se transmitía los sábados por a+, desde el 20 de febrero. Foto: Especial.

México.- Triste noticia recibió el staff y equipo de conducción del programa “Me Das ansias”, el cual sacó del aire TV Azteca a falta de rating. Ahora, los payasitos Lagrimita y Costel, así como Serrath, se quedaron sin empleo.

Así lo dio a conocer el conductor de Imagen Televisión, Álex Kaffie, quien siempre consigue las primicias.

El periodista de espectáculos señaló que el programa de TV Azteca apenas había cumplido un mes al aire, pero lo sacaron por baja audiencia, lo que lamentó.

Serrath formaba parte de conducción de "Me Das Ansias". Foto: Instagram.

¡Qué tristeza! A un mes de haber sido estrenado ¡salió del aire! ‘Me Das ansias’ con Lagrimita y Costel, únicamente duró cinco sábados. Su baja audiencia hizo que TV Azteca le diera ‘cuello’ al programa”, compartió Kaffie en redes sociales.

El programa se transmitía los sábados, en punto de las 6 de la tarde, por el canal a+.

Se trataba de un programa familiar con juegos, recetas de cocina, invitados especiales y mucho más, todo con un toque de humor.

Un fracaso más en el fracasado canal cuya directora es Marcela Ruffo”, finalizó Kaffie.

Los payasitos Lagrimita y Costel eran los titulares del programa de entretenimiento. Foto: Especial.

Televisa presume alto rating y exhibe a TV Azteca

Hace un día, Televisa Prensa presumió que el melodrama de Juan Osorio, "Qué le pasa a mi familia?", arrasó con el rating en el horario de 20:30 a 21:30 horas, superando por 73% a "La Voz Kids" de TV Azteca.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar