Le hacen el ‘fuchi’ a Sofía Aragón como nueva conductora de ‘Venga la Alegría’

Por: María Dolores Huizache Tula

La programación del matutino de TV Azteca, “Venga la Alegría”, se extiende a los sábados pero con nuevos conductores, ¿a caso despedirán a Laura G y Anette Cuburu?

“Venga la Alegría” es el programa de revista matutino de TV Azteca, el cual compite con “Sale el Sol” de Imagen Televisión y “Hoy” de Televisa. Foto: Facebook.

“Venga la Alegría” es el programa de revista matutino de TV Azteca, el cual compite con “Sale el Sol” de Imagen Televisión y “Hoy” de Televisa. Foto: Facebook.

México.- El matutino de televisión “Venga la Alegría” dio a conocer que extenderá su programación a los sábados, pero también estrenará conductores, entre los que no figuran Laura G, Anette Cuburu y Cynthia Rodríguez.

Esta noticia, la cual fue dada a conocer desde el 30 de agosto pasado por el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, ya fue confirmada por la televisora del Ajusco.

La edición sabatina del programa de televisión incluye nuevos conductores como Sofía Aragón, Álex Sirvent y Gabriela Ramírez. Como se puede ver no aparecen Laura G, Cynthia Rodríguez, ni Anette Cuburu.

Como lo anuncié ¡antes que nadie! En mi columna Sin Lisonja, Sofía Aragón, Álex Sirvent y Gabriela Ramírez serán quienes conduzcan “Venga la Alegría Fin de Semana”.

Sofía Aragón será una de las conductoras de “Venga la Alegría” sabatino. Foto: Instagram.

En el equipo de ‘VLA Fin de Semana’ también están incluidos Matilde Álvarez, Aristeo Cázares, Olga Mariana, Rafael Serdán, Cyntia González y Alana Lliteras.

La extensión sabatina y dominical de “Venga la Alegría” también será producida por Diógenes Lluberes y Raúl Mejía y se estrena el próximo sábado 2 de octubre.

Pero no a todos les gustó que la ex reina de belleza, Sofía Aragón forme parte del nuevo equipo de conductores.

De flojera Sofía Aragón, la más gris de las 'conductoras'", “Sofía Aragón no tiene nada de carisma. Prefiero a Curvy”, “Felicidades mi villano, siempre con la verdad, lo único malo Sofía...pobre del productor Dio, todos los días sin descanso”, reaccionaron.

Alejandro Sirvent también formará parte del nuevo equipo de conductores. Foto: Instagram.

Internautas piden a Curvy Zelma para ‘Venga la Alegría’ del fin de semana

Apenas se dio a conocer que “Venga la Alegría” se extiende a los sábados, pero con nuevos conductores, seguidores señalan que les gustaría ver en la conducción a Curvy Zelma, quien actualmente participa en el concurso de baile “Quiero cantar”, donde hace pareja con Miguel Ángel.

Hubieran incluido a Curvy Zelma, hace buena mancuerna con Alex Sirvent”, “Ahora todos los de Exatlon y Masterchef resultan ser conductores, ah no, yaaaaaa”, “Ja, ja, ja, ja, ¿es en serio? Ninguno es conductor, pero caen bien Gaby y Alex”, “Puro héroe desconocido…”, reaccionaron en Instagram.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar