Talina Fernández se atreve y se tatúa en vivo a sus 76 años de edad

Avatar del

Por: AGENCIA MÉXICO

La conductora Talina Fernández se animó y dejó atrás todo el miedo, tras tatuarse en el matutino “Sale el Sol” en donde recibió todo tipo de comentarios.

Talina se animó a tatuarse a sus 76 años de vida. FOTO: CAPTURA

Talina se animó a tatuarse a sus 76 años de vida. FOTO: CAPTURA

CDMX.- Talina Fernández ‘encendió las redes sociales’ tras generar polémica luego de aprovechar una de las secciones del programa “Sale el Sol” a sus 76 años de edad.

La famosa dejó con el ‘ojo cuadrado’ a sus propios compañeros, al expresar que tenía la firme intención de hacerlo, y con el apoyo de todos, decidió marcarse una carita feliz y un sol en la muñeca de su brazo izquierdo.

Talina se atrevió a hacerse un tatuaje. FOTO: CAPTURA

La vida es una, está corriendo, lleguen a la conclusión de que mientras estemos aquí hay que ser felices”, dijo Talina.

Como era de esperarse, los comentarios de los seguidores del matutino se dividieron, pues mientras muchos consideran que es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, otros aseguraron que “ya no tiene edad” para esas cosas.

Qué tristeza ver a una persona de tercera edad hacer esas ridiculeces”. “Y yo que la admiraba”. “No, Talina es una persona elegante y los tatuajes son muy vulgares”. “Qué feo, una señora culta haciendo esto”. “Esa mujer ya no sabe qué hacer para llamar la atención”. “Que mal se ven las personas rayadas y vulgar, la alegría la reflejas en tu forma de ser, no en sacrificar tu cuerpo”. “En este momento se va a la basura la admiración y respeto que le tenía”.

A ella no le interesó y ahora disfruta de ese recuerdo, que lo mantendrá por toda su vida.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar