Espectáculos

¡Tan sexy! Bárbara de Regil en bikini deja ver su sensual abdomen

Bárbara de Regil, actriz mexicana de ascendencia libanesa, conocida por su papel de "Chayo" en la serie "Rosario Tijeras", cuenta con un cuerpo envidiable.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

¡Tan sexy! Bárbara de Regil en bikini deja ver su sensual abdomen

¡Tan sexy! Bárbara de Regil en bikini deja ver su sensual abdomen

México.- Bárbara de Regil, actriz mexicana de ascendencia libanesa, conocida por su papel de "Chayo" en la serie "Rosario Tijeras", cuenta con un cuerpo envidiable, el cual lo cuida de diversas manera y no duda en dar algunos tips a sus seguidores (as).

El cuidado en su alimentación y el ejercicio que realiza, ha provocado que tenga una figura espectacular, la cual no duda en presumir siempre que tiene oportunidad, algo que sus fanáticos agradecen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hello beautiful ��

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Recientemente en su cuenta personal de Instagram, Barbara publicó una sensual fotografía, donde posa con un bikini de dos partes, la parte inferior en color mamey y la parte de arriba en color negro.

El amor por el ejercicio que la actriz mexicana tiene, le ha beneficiado tanto física como mentalmente, por lo que no duda en demostrar que el constante trabajo, deja excelentes resultados.

La sensualidad de la protagonista de "Rosario Tijeras", provoca que sus seguidores le dejen distintos comentarios, donde le expresan lo hermosa que es.

Actualmente Bárbara de Regil cuenta con más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?