Tania Rincón se integra al programa “Hoy” en Televisa, ¡por poco no llega!

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Tania Rincón se integra oficialmente al programa “Hoy” como conductora, y fue recibida entre aplausos y mucho cariño por Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre 


 

Tania Rincón de TV Azteca a Televisa, se une a los conductores de "Hoy"./ FOTO: Especial

Tania Rincón de TV Azteca a Televisa, se une a los conductores de "Hoy"./ FOTO: Especial

México.- Tania Rincón hizo su debut como conductora estelar del programa “Hoy” de Televisa, donde apareció luciendo un vestido multicolor y zapatillas rosa pastel que sin duda, impactó al público y a sus compañeros.

Al inicio del programa aparecieron los conductores Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Arath de la Torre, así como Mariazel y Yurem del concurso “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pero no apareció Tania Rincón pues los conductores preparaban su presentación ante las cámaras.

Al aparecer en el foro de Televisa, la ex conductora de “Venga la Alegría” de TV Azteca, entusiasmó a sus compañeros, quienes le dieron una calurosa muestra de afecto y una bienvenida cargada de energía positiva, mientras la guapa conductora agradeció la oportunidad de participar en este proyecto. 

Casi no llega

Luego de presentarla formalmente como conductora, Tania Rincón relató que estuvo a punto de no llegar a su primer día de trabajo.

Tania Rincón se encontraba de vacaciones junto a su esposo en Islandia, pero en su regreso se toparon con problemas que comprometían su destino. Cuando Tania y su esposo Daniel Pérez se disponían a abordar el avión para ir a Estados Unidos, se les comentó que de Islandia no se puede viajar a el país americano, así que su trayecto se tuvo que desviar volando a España y de ahí tomar otro vuelo a México.

La conductora michoacana, relato que fue un trayecto muy largo y bastante tedioso pues por un momento creyó que no estaría a tiempo para presentarse en “Hoy”

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar