Ninel Conde acepta que se equivocó con Larry Ramos

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Ninel Conde, por primera vez aceptó que cometió un error. A través de Instagram, la cantante y actriz reconoció que se equivocó sobre su esposo el empresario Larry Ramos, hoy prófugo de la justicia.


 

Ninel Conde aparece en rede sociales para hablar sobre su esposo Larry Ramos

Ninel Conde aparece en rede sociales para hablar sobre su esposo Larry Ramos

México.- Es de sabios equivocarse y Ninel Conde es consciente de esto. 

Tras estar envuelta en varios escándalos en torno a su esposo, el empresario Larry Ramos, quien está prófugo de la justicia y ser desalojada de su departamento en Miami por un adeudo en la renta; Ninel Conde da la cara al público. 

‘El bombón asesino’ publicó un mensaje admitiendo su error. Reconoce que se equivocó con Larry, pero sus presentaciones son lo que mantiene estable y con fuerza para sobrellevar la situación. 

El escenario… como poder describir la sensacióńn de estar en ese mágico lugar. De pequeña era mi sueño; pisar esa mágica plataforma llena de adrenalina y amor de ustedes. Jamás imaginé que ese sueño se haríáa realidad tan pronto; y menos lo que conlleva haber logrado ese sueño.Dejar de tener derecho a mi privacidad... A equivocarme sin ser señalada de una manera dura como si equivocarse no fuera condicióńn de todos los seres humanos", escribió al inicio del mensaje. 

Actualmente y tras lo ocurrido con Ramos, Ninel se encuentra promocionando su gira ‘Dulce Renacer’ aunque la gira, solo está preparada en Estados Unidos. 

Se sabe que las autoridades americanas interrogaron a Ninel sobre Ramos y le dieron instrucciones de no salir de Estados Unidos mientras la investigación está en curso. 

El mensaje que publicó en Instagram rápidamente se viralizó y los fans enviaron muestras de apoyo al ‘Bombón asesino’, quien asegura que gracias a su fe y Dios vuelve a los escenarios más fuerte que nunca. 

Dios me permite volver a los escenarios en estos momentos que si bien estoy rota por dentro y por fuera… me permite sanar y sacar toooooodo en estos shows que serán inolvidables. No quiero imaginar lo que serán estos shows. Si lloro me pasan un tequila! ¡Los espero y los amo!" finalizó Ninel.

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar