Tatiana vuelve a TV Azteca como conductora de MasterChef Junior

Por: Lucía Campos

MasterChef Junior se estrena por TV Azteca en febrero próximo y Tatiana será la encargada de conducir el reality infantil de cocina.

Tatiana será la conductora de MasterChef Junior que se estrenará en TV Azteca en febrero. Foto: Instagram

Tatiana será la conductora de MasterChef Junior que se estrenará en TV Azteca en febrero. Foto: Instagram

México.- Por fin se reveló quién será la encargada de conducir la tercera temporada de MasterChef Junior, y la elegida fue Tatiana, conocida como 'La Reina de los Niños', quien regresa a TV Azteca tras trabajar en Televisa.

El periodista Alex Kaffie fue el encargado de revelar que la cantante Tatiana será la conductora del reality infantil de TV Azteca.

Sin embargo, la propia Tatiana lo confirmó en sus redes sociales con varias publicaciones. Una cuenta de Twitter publicó la noticia y Tatiana retuiteó el mensaje: "La nueva temporada de #MasterChefJunior México tendrá una nueva conductora y será Tatiana. Gran Estreno en Febrero por @AztecaUNO".

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ser la conductora de MasterChef Junior marcará el regreso de Tatiana a TV Azteca, pues en marzo 2012 participó en un programa producido por Roberto Romagnoli que se tituló 'El Show de Tatiana'.

La cantante regiomontana este 2021 participó en el reality de Televisa '¿Quién es la máscara?' con el personaje de Carnívora, que se convirtió en uno de los consentidos del público y de los investigadores Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Mónica Huarte, sin embargo no logró llegar a la final, pues el ganador del programa fue Kalimba con su personaje de Apache.

El año pasado Tatiana participó en '¿Quién es la máscara?' en Televisa. Foto: Instagram

MasterChef dice adiós a Rebecca de Alba

En diciembre pasado llegó a su fin la primera emisión de MasterChef Celebrity conducida por Rebecca de Alba, en la que resultó ganador el cantante Germán Montero, pero ya se dio a conocer que en este mismo año habrá una segunda temporada de esta versión debido al gran éxito.

Pero antes de que llegue esta nueva versión del reality con la participación de celebridades, en febrero próximo llegará la tercera temporada de MasterChef Junior, en la que también falta de confirmar a un tercer juez, pues trascendió que el chef Adrián Herrera ya no participará debido a que tiene otros compromisos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar