Espectáculos

Taylor Swift fue la artista más premiada en los American Music Awards 2020

La cantante Taylor Swift arrasó en la entrega de los American Music Awards 2020, se llevó el máximo galardón, el reconocimiento al video musical favorito y el de la artista femenina favorita de pop/rock.

Avatar del

Por: Redacción

Taylor Swift se coronó como la Artista del Año en la ceremonia de los American Music Awards 2020 que se realizó este domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, pero no estuvo presente. Foto: Especial.

Taylor Swift se coronó como la Artista del Año en la ceremonia de los American Music Awards 2020 que se realizó este domingo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, pero no estuvo presente. Foto: Especial.

Nueva York .- La cantante Taylor Swift ganó su tercer galardón consecutivo como artista del año en los American Music Awards 2020, pero no estuvo en la ceremonia por una buena razón: dijo estar ocupada regrabando su música de tiempo atrás.

En un video emitido durante la entrega de los premios del domingo en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, la estrella pop dijo la razón por la que no estuvo.

Soy muy afortunada por tenerlos (fans), la razón por la que no estoy esta noche (de domingo) es que en realidad estoy regrabando toda mi vieja música en el estudio donde la grabamos originalmente. Así que ha sido increíble. Y no puedo esperar a que la escuchen”, dijo Swift por medio de un video grabado.

Además de la máxima categoría, que también fue suya en 2019, la rubia cantante, quien no acudió a la gala, triunfó en las categorías Artista Favorita Pop Rock Femenina y Video Musical Favorito por ‘Cardigan’.

Taylor Swift, la cantante de 30 años más premiada, no asistió a la entrega, pues está ocupada regrabando su música de tiempo atrás. Foto: Facebook.

El año pasado, el manager musical Scooter Braun, que también maneja los asuntos de Justin Bieber y Ariana Grande, anunció que su compañía Ithaca Holdings había adquirido Big Machine Label Group, casa de los primeros seis álbumes de Swift

Este mes, Braun dijo que vendió los derechos maestros de los primeros seis álbumes de Swift a una compañía de inversión. Swift reconoció la venta en las redes sociales y dijo que no trabajaría con los nuevos compradores porque Braun todavía estaba involucrado.

Taylor Swift superó a Justin Bieber, Post Malone y Roddy Ricch al ganar el máximo galardón de los AMA 2020. También obtuvo los reconocimientos al video musical favorito y a la artista femenina favorita de pop/rock. Otros con tres honores fueron Bieber, Dan + Shay y The Weeknd.

Bad Bunny cancela por Covid-19

Bad Bunny fue reconocido como artista masculino latino favorito y álbum latino favorito por 'YHLQMDLG'.

Participó en la ceremonia virtualmente desde su casa en Los Angeles para presentar un premio, pero no interpretó su nuevo éxito “Dákiti” con Jhay Cortez, como tenía previsto, porque dio positivo a la prueba de coronavirus.

Bieber y Shawn Mendes inauguraron los AMAs con una actuación pregrabada de su nuevo dueto, ‘Monster’.
Jennifer López y Maluma presentaron su nuevo tema ‘Pa’ ti’ y ‘Lonely’ de la película ‘Marry Me’.

Justin Bieber y Shawn Mendes inauguraron los AMAs con una actuación pregrabada de su nuevo dueto, ‘Monster’. Foto: Facebook.

Las nominaciones a los AMA se basaron en reproducciones de streaming, ventas de álbumes y música digital, presencia en la radio y actividad en redes sociales entre el 27 de septiembre de 2019 y el 24 de septiembre de 2020.

Con información de agencias

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?