Espectáculos

¿Taylor Swift podría hacer gira por Latinoamérica?

Un anuncio colocado en la Ciudad de México ha levantado sospechas de que Taylor Swift por primera vez venga a Latinoamérica.

Avatar del

Por: Redacción

Taylor Swift ha levantado sospechas de que por primera vez podría ofrecer conciertos en Latinoamérica.

Taylor Swift ha levantado sospechas de que por primera vez podría ofrecer conciertos en Latinoamérica.

CDMX.- A pesar de que hace más de una década Taylor Swift saltó a la fama y ha hecho giras mundiales, la cantante nunca ha ofrecido un concierto en Latinoamérica; aunque fans sospechan que la espera podría acabar pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.26

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Tras el éxito con su más reciente material discográfico “Reputation”, el cual la llevó a realizar una gira donde llenó al 100% de su capacidad estadios de todos los continentes; en próximos días Swift anunciaría su nuevo disco.

Aunque la músico no ha confirmado nada sobre si este año sacara un nuevo material. Las sospechas comenzaron luego de que la semana pasada cambiara su foto de perfil por una donde sólo se ven colores. Días después, publicó imágenes e Instagram stories de un temporizador.

Nuevo disco y concierto en México

Fanáticos de la cantante de country especularon que Swift tenía una gran noticia debido a las pistas que lanzó en sus redes, pues el pasado febrero los Jonas Brothers tuvieron una actividad similar en sus perfiles y horas más tarde anunciaron su regreso.

Asimismo, un espectacular colocado en la Ciudad de México ha hecho que los swifties crean que es posible que la cantante venga por primera vez a tierras aztecas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4.26

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Aunque la imagen no tiene el nombre de Taylor escrito por ninguna parte, el cartel colocado en Av. José Vasconcelos tiene como fondo los mismos colores acuarela de la foto de Swift y marca el temporizador publicado por la cantante.

Será el 26 de abril cuando Taylor de a conocer las nuevas noticias para sus fans.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?