Todo listo para la tercera edición de Tecate Bajío

Por: Juanita Crespo Arrona

La cuenta es regresiva para ser parte de la tercera edición del Festival Tecate Bajío que se realizará este sábado 4 de diciembre en el Autódromo de León.

Tecate Bajío todo listo para su realización. Foto: Tecate Bajío

Tecate Bajío todo listo para su realización. Foto: Tecate Bajío

AM.- El Festival Tecate Bajío regresa con todas las ganas de poner a bailar en su tercera edición a los amantes de la música este sábado 4 de diciembre en el Autódromo de León. 

León se fundirá en un gran abrazo musical tras los meses de silencio. ¡Nos vemos en el Autódromo de León! #TecateBajío2021”, publicaron los organizadores del evento en Facebook.

El último Festival Tecate Bajío se realizó el 23 de noviembre del 2019 también en el Autódromo de León, con la presencia de: Café Tacvba, Devendra Banhart, Juanes, La Garfield, Bengala, Los Auténticos Decadentes, Los Amigos Invisibles, Warpaint, Porter, entre otros.

Cartel de este año. Foto: Especial

Para este año, los artistas que forman parte del cartel 2021 son: Bizarrap, Caligaris, Guaynaa, Miami Horror, Molotov, Mon Laferte, Bruses, Javier Blake, Kevin Kaarl, Lasso, L-Gante, Los Mesoneros, Neto Peña x Yoss Bones, Silverio y Snow tha Product.

Pedirán prueba PCR 

Organizadores del evento, informaron que se solicitarán pruebas PCR o cartilla de vacunación completa para el evento. Será la primera vez que en un evento masivo de la ciudad se solicitan este tipo de pruebas. 

En el acceso se les va a revisar su constancia de vacunación de las dos dosis, se les pide una prueba de antígenos que nos sea de más de 72 horas; ahí se tendrá un laboratorio para hacer pruebas, y que todos puedan entrar, que todos los asistentes se cuiden entre sí”, dijo Iztel González, quien es parte de la organización. 

La distribución del festival Foto: Facebook

Detallan distribución

Para esta ocasión, el festival tendrá escenarios separados, al igual que espacios de convivencia. 

Tiene dos escenarios: el Tecate y el Bajío, los que estarán separados por sanidad; la Casa Comedy estará en otro extremo para evitar que estemos apretados en zonas cerradas. Recordarles que estará la zona plus, con más comodidades”, reiteró Itzel González. 

Objetos no permitidos. Foto: Especial

El festival arrancará a la 1 de la tarde, y terminará a la 1:20 de la madrugada. 

Aún hay boletos disponibles para el festival. Los precios van de los mil 60 pesos a los 2 mil 175 pesos, en segunda fase.

Los objetos permitidos. Foto: Especial
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar