Espectáculos

Telemundo despide a famosa conductora y su suplente renuncia ¿por solidaridad?

Al enterarse del despido de la famosa conductora de ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, María Celeste Arrarás, la guapa conductora de noticias Myrka Dellanos dio a conocer que ella también se iba.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Myrka Dellanos anunció a través de su Instagram que se aparta de ‘Al Rojo Vivo’, conducido hasta hace pocos días por su colega y amiga María Celeste Arrarás. Foto: Especial.

Myrka Dellanos anunció a través de su Instagram que se aparta de ‘Al Rojo Vivo’, conducido hasta hace pocos días por su colega y amiga María Celeste Arrarás. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Al enterarse del despido de su amiga y compañera de ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, María Celeste Arrarás, la guapa conductora de noticias, en solidaridad, Myrka Dellanos, reveló que sus días al frente del programa también están contados.

Myrka dio a conocer su decisión después de que se supo del finiquito de María Celeste, pues los productores han decidido darle otro rumbo al famoso programa de noticias de habla hispana.

La ex novia de Luis Miguel dio a conocer su solidaridad con Arrarás, quien es su ex compañera en Univisión, a través de su perfil de Instagram, donde aclaró que sólo estará unos días más al frente de ‘Al Rojo Vivo’.

De paso aclaró que desde su llegada a Telemundo el plan era estar de forma temporal.

La amistad entre Myrka y María Celeste se estrechó en la década de los 90 cuando ambas conducían el programa de Univision ‘Primer Impacto’. Foto: Especial.

Querida Marí… Te doy gracias por la oportunidad de presentar el programa juntas y me da tristeza al pensar que no estaremos haciéndolo en los próximos días que estaré en el programa. Mi tiempo en ‘Al Rojo Vivo’ también llega a su fin muy pronto y me alegra poder estar a tu lado en este momento”, escribió en Instagram.

La también escritora también mostró su apoyo y amor a su amiga y cómplice laboral de tantos años durante este difícil momento.

Los tiempos de Dios son perfectos mi amiguita. Todo pasa por una razón y quien sabe lo que nos depara el futuro. Tenemos que seguir creyendo que ¡lo mejor está por venir! Tú has logrado tanto como mujer y periodista y todos los que te queremos te aplaudimos”, le escribió Dellanos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?