Juan Osorio define hoy si Gonzalo Peña sale de su telenovela, por abuso sexual

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El productor de Televisa, Juan Osorio, analiza si saca de “Qué le pasa a mi familia?” al personaje de Mariano Rueda, interpretado por Gonzalo Peña, quien está acusado de ser complice en abuso sexual.

Eres cómplice de mi violación: ex novia a Gonzalo Peña de ‘Qué le pasa a mi familia?’

Juan Osorio analiza dejar fuera a Gonzalo Rueda de "Qué le pasa a mi familia?" telenovela que produce para Televisa en Guanajuato. Foto: Instagram.

Juan Osorio analiza dejar fuera a Gonzalo Rueda de "Qué le pasa a mi familia?" telenovela que produce para Televisa en Guanajuato. Foto: Instagram.

México.- El productor de Televisa, Juan Osorio, señaló que aún analiza qué pasara con el personaje de Mariano Rueda, en “Qué le pasa a mi familia?”, interpretado por el actor Gonzalo Peña, denunciado por participar en abuso sexual contra su ex novia.

Juan Osorio contó para El Universal que este viernes 12 de marzo dará a conocer si el personaje de Mariano se queda o si desaparece de la telenovela que se graba en Guanajuato capital.

El productor de televisión agregó que ya analiza con los escritores si desaparecen a Mariano Rueda, pues es un personaje importante en el melodrama donde también participan los primeros actores Diana Bracho, César Evora y Rafael Inclán.

Juan Osorio espera informar este mismo viernes si saca de forma definitiva a Gonzalo Peña del melodrama que dirige en Guanajuato. Foto: Facebook.

Lo único que puedo decir es que por supuesto estoy en un análisis con escritores y todo porque es un personaje importante en mi novela y no es tan fácil por la historia”, dijo.

Gonzalo Peña está acusado de complice en violación a Daniela Berriel

El actor Gonzalo Peña, de origen español, quien ha participado en telenovelas como “El hotel de los secretos”, “Cita a ciegas” y “Amar a muerte”, está acusado de ser cómplice en el abuso sexual contra su ex novia, Daniela Berriel.

Previo al 8M, la modelo denunció a través de sus redes sociales que hace un año, en Acapulco, fue abusada sexualmente por Eduardo Ojeda, amigo de su ex novio, el actor Gonzalo Peña, quien vio todo y no hizo nada por ayudarla.

En 2015, Gonzalo Peña se integró a la telenovela “El hotel de los secretos”, producción de Roberto Gómez Fernández para Televisa, donde interpretó a Ignacio Alarcón. Foto: Instagram.

Y aunque el principal acusado ya fue detenido hace tres días en Acapulco, que fue donde se cometió el delito, Daniela dijo que aún falta Gonzalo Peña, quien tiene que responder ante la ley.

Gonzalo, no entiendo, no entiendo por qué sigues buscándome y no entiendo por qué ahora estás buscando a mi hermana. No entiendo por qué si viste que me estaban violando, no me ayudaste”, dijo la víctima en un video que compartió en Instagram. 

Televisa anunció suspensión de Gonzalo Peña

El mismo 8 de marzo, el mismo Día Internacional de la Mujer, Televisa anunció a través de un comunicado que el actor Gonzalo Peña fue suspendido de forma temporal de una telenovela mientras se aclara la denuncia en su contra por complicidad en abuso sexual.

La empresa aclaró que rechaza la violencia contra la mujer, lo que los llevó a decidir separar a Gonzalo de la producción de "Qué le pasa a mi familia?".

Estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo ‘N’ en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujeres hoy, #8M, y todos los días”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar