Televisa: Andrea Escalona Confunde a Miguel Hidalgo con Benito Juárez en vivo en ‘Hoy’

Por: Cindy Pinto

La conductora Andrea Escalona formó parte de un juego en el programa “Hoy” de Televisa, pero se equivoca con una pregunta sobre la Independencia de México

Andrea Escalona forma parte de los conductores del programa "Hoy"./ FOTO: Especial

Andrea Escalona forma parte de los conductores del programa "Hoy"./ FOTO: Especial

México.- Andrea Escalona pasó un "oso" en el programa “Hoy” porque confundió a Miguel Hidalgo con Benito Juárez en un juego de preguntas sobre el Día de la Independencia de México dentro del programa de Televisa.

El colorido vestido que usó Andrea Escalona en la emisión de "Hoy" del 14 de septiembre./ FOTO: Instagram

La conductora formó parte del juego “Pásale al Pizarrón” en el que dos equipos conformados por cuatro integrantes cada uno, tienen que responder a las preguntas que les formule el conductor, en este caso, Raúl Araiza.

Andrea Escalona, Lambda García, Arath de la Torre, la modelo Jhosenic Albany, Andrea Legarreta y Yurem fueron los participantes.

En una de las preguntas sobre el Grito de la Independencia que se celebra cada año el 15 de septiembre, Andrea Escalona del equipo rojo, se enfrentó a Andrea Legarreta del equipo amarillo.

Andrea Legarreta optó por un traje sastre de color blanco, una blusa negra y zapatillas doradas./ FOTO: Instagram

Araiza hizo la pregunta: ¿Cuál es el nombre del padre de la Patria? Y Escalona escribió en el pizarrón que era: Benito Juárez. 

Adiós Andrea, es un placer”, despidió Araiza a Escalona en forma de broma, por haber contestado incorrectamente, pues el padre de la Patria es Miguel Hidalgo.

Lambda García, Andrea Escalona y Faisy, quien fue el invitado de "Hoy"./ FOTO: Instagram 

‘Tienen bajo nivel de estudios’

En los comentarios del canal de YouTube del programa “Hoy”, algunos usuarios aceptaron que el error de Andrea Escalona los hizo reír, mientras que otros opinaron que los famosos por lo general, “tienen bajo nivel de estudios”.

Por favor no hagan eso. Muchos de los que salen en la tele son como los deportistas famosos, tienen muy bajo nivel de estudios o de conocimiento y el que hayan viajado mucho o sean famosos no los hace cultos”, criticó un internauta. 

Me gusta este programa nos divertimos muchísimo”, “Jajajaja Escalona me haces reír”, “Yo amo este juego”, fueron otros comentarios. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar