Andrea Escalona le dice copiones a los de ‘Venga la Alegría’ y presume rating de ‘Hoy’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Andrea Escalona escribió un fuerte mensaje en sus redes sociales, lo que se vio como una indirecta para “Venga la Alegría” de TV Azteca, principal competencia del programa “Hoy”, donde ella trabaja. Los llamó copiones.

En su mensaje, Andrea Escalona también felicita a su tía Andrea Rodríguez por el rating de “Hoy”. Foto: Instagram.

En su mensaje, Andrea Escalona también felicita a su tía Andrea Rodríguez por el rating de “Hoy”. Foto: Instagram.

México.- Andrea Escalona lanzó un mensaje en redes sociales en el que asegura que el programa “Hoy”, de Televisa, es líder en audiencia de televisión abierta, “se burla” de “Venga la Alegría” y deja entrever que TV Azteca les está copiando sus formatos.

La conductora de Televisa aprovechó el post para dejar claro que a ella no le ocupa si la producción de TV Azteca les roba sus idea, pues ellos los superan en audiencia.

Esto se da luego de que ambas televisoras emplearon formatos de baile y canto para levantar su rating y colocarse como los mejores.

Andrea Escalona lanzó una frase en la que da a entender que aunque la televisora del Ajusco les copie, el matutino de Las Estrellas siempre será el mejor.

"El Capi" Pérez y el chef Mariano Sandoval participan en "Quiero cantar", concurso de "Venga la Alegría". Foto: Facebook.

No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua”, citó Andrea Escalona esta frase de Alejandro Jodorowsky.

Esta postura fue considerada por muchos como una indirecta muy directa para “Venga la Alegría”, que actualmente realiza el concurso “Quiero cantar”, donde famosos demuestran su calidad vocal

Esto pasó después de que “Hoy” cerró con éxito el reality “Las Estrellas bailan en Hoy”, y ahora sacó “Los Chiquillos de Hoy”, otro reality de talento con niños.

Andrea hizo pareja con Pablo Montero en "Las Estrellas bailan en Hoy". Foto: Instagram.

Escalona de paso aprovechó para felicitar a su tía, Andrea Rodríguez Doria, productora del programa, por la alta audiencia que registra el programa de revista conducido también por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Paul Stanley, entre otros.

Felicidades Andrea Rodríguez a ti, a toda tu producción y todos los que estamos orgullosos de formar parte del programa Hoy”, remató la joven conductora.

La conductora de 34 años de edad acompañó el post en Instagram con una imagen en la que presume el rating de “Hoy”, donde, de acuerdo a la consultoría IBOPE, el programa de Las Estrellas alcanzó una audiencia de 1.1 millones de televidentes, mientras que Venga la Alegría apenas llegó a las 599 personas, es decir, ellos superaron a su competencia con el 86%.

Y mostró las pruebas que le dan el rating al matutino de Televisa, y no al de TV Azteca, como lo han venido presumiendo. Foto: Instagram.

Laura Bozzo aplaude publicación de Andrea Escalona

La publicación fue aplaudida no sólo por Laura Bozzo, quien fue gran amiga de su fallecida madre, Magda Rodríguez, sino por sus seguidores.

El mejor programa”, “Siempre triunfando”, “Se merecen todo el éxito del mundo”, “Los reyes del rating matutino”, “Hoy en día necesitamos palabras que promuevan la paz y no el odio... Muy mal comentario”, reaccionaron seguidores de Andrea.

Pero otros le recordaron que debe ser agradecida, pues no solo ella tuvo trabajo en TV Azteca, sino su mamá y su tía.

No hables de una empresa que les dio trabajo a ti y a tu familia y que alguna vez quisiste. El ser agradecido es una buena virtud”.

mhuizache@am.com.mx

En 2008, Andrea Escalona formó parte de la conducción de "Póker de reinas", en TV Azteca, donde su fallecida mamá, Magda Rodríguez era productora. Foto: Especial.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar