VIDEO. Carmen Muñoz se estrena como conductora en ‘Hoy’ y así la recibió Galilea Montijo

Por: María Dolores Huizache Tula

Carmen Muñoz, popular conductora de programas como “Enamorándonos” y “Al Extremo”, de TV Azteca, apareció en la emisión de “Hoy”, de Televisa, su nueva casa, donde recibió un peculiar recibimiento de Galilea Montijo.

Galilea Montijo, Raúl Araiza, Tania Rincón y Andrea Escalona le dieron un peculiar recibimiento a Carmen Muñoz a Televisa, su nueva casa. Foto: Especial.

Galilea Montijo, Raúl Araiza, Tania Rincón y Andrea Escalona le dieron un peculiar recibimiento a Carmen Muñoz a Televisa, su nueva casa. Foto: Especial.

México.- Carmen Muñoz, famosa conductora de programas de TV Azteca como “Enamorándonos” y “Al Extremo”, en el que estuvo hasta noviembre pasado, se estrenó este jueves en su nueva casa, Televisa, con el matutino “Hoy”, donde recibió un peculiar recibimiento.

El regreso a Televisa de Carmen Muñoz se da después de 16 años y fue a través del programa “Hoy”, en el que compartió cuadro con Galilea Montijo, quien la recibió con agrado, incluso, dijo que ahora sí la recordaba y hasta la presentó.

Después de 16 años, y ayer me estaba platicando alguien: ‘cómo no te acuerdas de la Carmen Muñoz’, la que tenía su pelito larguito, que estaba con la (Raquel) Bigorra, pues claro, eso fue hace 16 años, por eso regresa Carmen Muñoz el día de hoy”, dijo Galilea Montijo en la bienvenida de Carmen a Televisa.

Carmen Muñoz formó parte de las filas de TV Azteca por 16 años, pero hoy, se unió al Grupo Televisa. Foto: Especial.

Y Carmen se mostró además de nostálgica, sonriente en su regreso a su antigua casa.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Muchos recuerdos, hoy piso Televisa después de 16 años, desde que llegue a maquillaje me recibieron con muchisimo cariño, el Negrito, ahí estuvimos platicando, con Tania, la conozco desde hace tiempo, bueno, todos, Escalona, Andrea, a todos”, fueron las primeras palabras de Carmen Muñoz en “Hoy”.

Incluso, recordó que en el mismo foro hizo el programa “Nuestra casa”, hace 16 años.

Fueron muchos recuerdos al llegar, estoy muy emocionada de poder estar aquí y que me reciban con tanto cariño, aquí vamos a gozar”, agregó la ex conductora de Tv Azteca.

Carmen Muñoz compartió su primera fotografía desde un foro de Televisa, donde se dijo contenta de compartir. Foto: Instagram.

Y Galilea bromeó y expresó que le daba gusto que las conductoras “conozcan otras cosas y luego vengan acá y digan: ‘ah, pos qué diferencia’”.

Y Tania Rincón completó el comentario al decir que uno siempre regresa a donde se siente cómodo.

Uno siempre regresa a donde siempre fue feliz”, dijo y Carmen asintió.

Tania Rincón, quien ya había trabajado con Carmen la cobijó y la hizo sentir en casa. Foto: Especial.

¿Remplazará Carmen Muñoz a Andrea Legarreta en ‘Hoy’?

La presencia de Carmen Muñoz en “Hoy” es como conductora invitada, pues está supliendo la ausencia de Andrea Legarreta, quien se encuentra de vacaciones celebrando el cumpleaños 15 de su hija Nina Rubín Legarreta.

Pero no solo Carmen está como conductora invitada, también Jorge “El Burro Van Rankin”, quien fue bien recibido por sus “hermanos” conductores.

Pero los más contentos son los usuarios, quienes enseguida aplaudieron la llegada de Carmen a San Ángel.

Carmen y Tania se ven super cómodas y encajan perfectamente aquí”, “Que se quede”, “¡Que padre! Ella es súper linda. Saludos”, “Se ve muy bien en el foro, que se quede”, escribieron internautas.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar