Así sufrió Faisy como invitado en final de temporada de ‘Me Caigo de Risa’

El conductor leonés, Faisy se convirtió en invitado de la séptima temporada de su propio programa de Televisa, “Me caigo de risa”, donde le rompieron huevos, lo llenaron de espuma y hasta le dieron toques.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Faisy jugó y sufrió ahora él los castigos en la final de la séptima temporada de “Me caigo de risa”, donde él y Yordi Rosado tuvieron una guerra de huevazos en “Échale huevos”. Foto: Instagram.

Faisy jugó y sufrió ahora él los castigos en la final de la séptima temporada de “Me caigo de risa”, donde él y Yordi Rosado tuvieron una guerra de huevazos en “Échale huevos”. Foto: Instagram.

México.- En la final de la séptima temporada de “Me caigo de risa”, el exitoso programa de Televisa, su conductor, Faisy, se convirtió en un invitado más, papel que lo colocó en un jugador más y lo llevó a llenarse de espuma, huevo crudo y hasta recibió toques.

Yordi Rosado fue el conductor invitado y ahora hizo sufrir a Faisy con los castigos de “Me caigo de risa”.

Faisy, jugó tanto que compartió en sus redes sociales su satisfacción por trabajar haciendo lo que más le gusta.

En otro juego, Faisy se colocó pinzas de ropa para actuar como orangután. Foto: Instagram.

Siempre lo he dicho... si haces lo que te gusta... jamás tendrás que trabajar! Amo MCDR (Me caigo de risa)”, escribió en Instagram.

La séptima temporada de “Me caigo de risa” inició el 1 de febrero y se despidió la noche de este miércoles, 7 de abril, por Canal 5.

Para Faisy sufrir con los castigos es bonito, siempre que sea al lado de su “Familia Disfuncional”. Foto: Instagram.

Los fans del exitoso programa de entretenimiento podrán disfrutar de “Me caigo de risa: La gala”, que se transmite los domingos por Las Estrellas.

Faisy agradece a su ‘Familia disfuncional’ su amistad

En sus redes sociales, Faisy agradeció y reconoció la complicidad de su “Familia Disfuncional” por esta aventura juntos en “Me caigo de risa”.

¡Una familia llena de amor, de detalles, de apoyo y complicidad! Gracias por ser parte de esta familia disfuncional!”, escribió en Instagram.

Y agregó que con ellos va en taxi, tren o avión a donde quieran, porque los ama.

Faisy compartió que es un hasta luego. Foto: Instagram.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar