'Me Caigo de Risa' presenta los mejores momentos de la séptima temporada

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

La caída de Armando, el regreso de Fastlicht son algunas de la escenas más divertidas de “Me Caigo de Risa” en su séptima temporada.

La familia disfuncional más unida que nunca. FOTO: FACEBOOK

La familia disfuncional más unida que nunca. FOTO: FACEBOOK

Ciudad de México.- Los integrantes de “Me Caigo de Risa” eligieron su momento favorito de otro hermano disfuncional en la séptima temporada, una de las más vistas por los admiradores. 

La Familia Disfuncional compartió sus momentos más divertidos. FOTO: ESPECIAL

Mariana Echeverría:

"Cuando a Faisy le tocó comer triple chile; lo disfruté mucho, porque él no sabe lo que sufrimos, siempre nos decía:  '¡Es que no aguantas nada!', y  ahora él me comprende, sabe lo que siento y sentimos. 

Michelle Rodríguez:

Cuando Mariana estaba en el escenario inclinado, y quiso aventarle un pastel a Fastlicht, se salió del escenario y le cayó a alguien del público. Es de mis momentos favoritos. 

Yurem

Cuando regresó Fastlicht, yo no pensé que lo extrañaría tanto, pero cuando regresó hasta me dieron ganas de llorar, pero yo no soy de llorar, estuvo bien bonito. 

José Luis Rodríguez 'El Guana'

Yo el día que regresó Fastlicht, ese día le mandé un mensaje diciéndole que bienvenido a México, y que lo extrañaba y me dijo: 'sí, nos vemos el lunes' y ese mismo día, cuando salió al escnario,  todos gritamos de emoción, fue uno de mis momentos favoritos.

Poncho Borbolla

La caída de Armando, fue una batalla de baile, Armando llegó a la final, se preparó, se persigno, porque sabía que el apocalipsis estaba a punto de iniciar. Además,  el pancho que pasó después de cómo le daban respiración, cómo se despedían de la vida. Fue muy divertido. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar