‘Me Caigo de Risa’ vuelve por Canal 5 y ellos podrían formar la familia disfuncional

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Aunque se creía que no habría otra temporada del programa de entretenimiento “Me Caigo de Risa”, hace poco se confirmó la octava temporada del divertido show y estos son los famosos que podrían formar parte.

Este es el posible elenco de la octava temporada de “Me Caigo de Risa”.

Este es el posible elenco de la octava temporada de “Me Caigo de Risa”.

México.- Hace seis meses, la familia disfuncional de “Me Caigo de Risa” anunciaba la que parecía ser la última temporada del divertido show, pero ahora Televisa confirmó que la octava temporada ya se encuentra en camino.

A través de la cuenta oficial Instagram del programa de “Me Caigo de Risa” se anunció la confirmación de la octava temporada y su próximo regreso a la pantalla.

Aunque no se dijo quiénes serían los miembros del elenco, algunos famosos comentaron el post, dando pistas de los posibles integrantes de la octava temporada.

Mariazel, Jessica Segura y Gaby Platas comentaron en la publicación , “¿qué está pasandaa?”, por lo que los fans rápidamente preguntaron si ellas volverían a la familia disfuncional.

Los anteriores integrantes de “Me Caigo de Risa” podrían volver a la octava temporada. 

La familia disfuncional junto con Faisy podrían regresar

Pero además de este comentario, lo que dejó pensando los fans, fue que Luis Rodríguez conocido como ‘El Guana’ subió una historia muy emocionado por el anuncio de la octava temporada de “Me Caigo de Risa”, publicó un video donde se puede ver que está en las grabaciones junto a varios miembros del elenco como Ricardo Margaleff, Fastlicht, Faisy, Michelle Rodríguez, Mauricio Castillo, Mariazel, Mariana Echeverría y Armando Hernández.

Aunque en el video se pueden ver emocionados por el regreso de “Me Caigo de Risa”, ninguno confirmó su presencia en esta octava temporada, pero los fans se emocionaron y se sintieron felices de qué Faisy podría volver como conductor.

La foto de 'El Guana' emocionó a los fans de MCDR. 

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar