Televisa: Muere Enrique Becker de La Casa de Las Flores, Lazos de Amor y Mundo de Juguete

El actor Enrique Becker, a quien se le vio recientemente en la exitosa serie de Netflix, La Casa de las Flores, llevaba más de cinco décadas dedicado al entretenimiento 

Avatar del

Por: Cindy Pinto Sánchez

Ciudad de México.- Enrique Becker de La Casa de Las Flores, Lazos de Amor, Como dice el Dicho y Mundo de Juguete, producciones de Netflix y Televisa, murió la mañana de este 21 de abril.

La noticia de su muerte fue informada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que a través de Twitter mandó condolencias a familiares y amigos.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Enrique Becker. Se le recuerda por su participación en “Mundo de juguete”, “Lazos de amor” y, recientemente, por “La casa de las flores”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, se puede leer en el tuit de la ANDI.

En la serie La Casa de las Flores, Enrique Becker actuó como el padre Miguel en la primera temporada, en el capítulo 13 titulado Narciso.

Se despiden en Twitter

Colegas y amigos expresan su sentir a través de Twitter:

Más de su trayectoria 

Enrique Becker también actuó en las telenovelas: La Desconocida, Obsesión, La Sombra del Pecado, El Ruiseñor, Camila y Encrucijada.

En los seriales de televisión: Como dice el Dicho, Silvia Pinal Frente a Ti y Mujer Casos de la Vida Real.

En las películas: Cuando los hijos se van y El Testamento de la Abuela.

¿De qué murió?

Rumores apuntaban a que Enrique Becker había fallecido de COVID-19, sin embargo su sobrina Irma Becker aclaró el deceso del actor.

Hola, soy Irma Becker, sobrina de mi tío querido Enrique Becker , a quien quería como padre. Mi tío falleció por la reacción alérgica de un piquete de avispa, lo cual le ocasionó un paro respiratorio. Gracias a todos por sus oraciones, la familia Becker nos sentimos muy tristes”, fue la información que compartió con la prensa.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar