Televisa: Presencia de Bárbara de Regil en ‘Hoy’ causa burlas de Andrea Legarreta y Arath de la Torre

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Los conductores del programa “Hoy” se burlaron de Bárbara de Regil luego de ver a la influencer fitness por los pasillos de la televisora de San Ángel

Conductores de "Hoy" se burlan del posible ingreso a Televisa de Bárbara del Regil.

Conductores de "Hoy" se burlan del posible ingreso a Televisa de Bárbara del Regil.

México.- En los últimos meses, Bárbara del Regil se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a sus polémicas publicaciones y comentarios en torno al estilo de vida fitness que tanto predica, pero ahora su nombre destacó porque fue a las instalaciones de Televisa, y en el programa “Hoy”, se burlaron de su posible ingreso a la televisora.

Previo a la entrevista que el programa matutino “Hoy” presentaría sobre la influencer Bárbara del Regil;  la conductora de espectáculos Marta Figueroa, dijo en tono de sarcasmo que la protagonista de la serie “Rosario Tijeras” volvería a la televisora de San Ángel.

¡Qué sorpresas nos llevamos últimamente! Ahora Bárbara de Regil andaba aquí en Televisa”, dijo Martha Figueroa

Fue ahí cuando comenzaron las burlas, pues Andrea Legarreta añadió: “¡Qué tal! Aquí  tanto desempleo que hay verdad”. El comentario desató las risas de los conductores Marta Figueroa, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Juan José ‘Pepilo’ Origel.

‘Vino a vender proteínas’

Y es que no sólo Andrea Legarreta se burló de la influencer fitness, también su compañero Arath de la Torre se unió a la broma y dijo que Bárbara entraría a Televisa a promocionar sus proteínas.

Vino a vender sus proteínas”, dijo Arath mientras sus compañeros se rieron del comentario. 

Martha Figueroa defendió su área de trabajo y sólo espera que la influencer no busque hacer espectáculos tras ingresar a la televisora.

Después de las risas continuaron con la entrevista, pero Bárbara del Regil no reveló cuál es el proyecto que la llevó a Televisa, sólo aseguró que le gustaría llegar a actuar en Hollywood alguna vez.

Y aunque no se sabe cuál será su papel dentro de la televisora de San Ángel, cabe recordar que hace algunos meses, Roberto Palazuelos compartió una fotografía en el set de la serie de comedia “40 y 20”, protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin y Michelle Rodríguez, donde Bárbara de Regil tendría una participación en uno de los capítulos.


mpadilla@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar