Televisa sustituye a Marisol González por Tania Rincón en el matutino ‘Hoy’

El matutino de Televisa, ‘Hoy’, tendrá un cambio, la producción a cargo de Andrea Rodríguez Doria decidió sustituir a Marisol González por Tania Rincón, ex conductora de TV Azteca.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Tania Rincón volvió a ‘Hoy’ en sustitución de la también exreina de belleza, Marisol González. Foto: Especial.

Tania Rincón volvió a ‘Hoy’ en sustitución de la también exreina de belleza, Marisol González. Foto: Especial.

México.- Parece ser que en el programa ‘Hoy’ de Televisa nadie es indispensable, todos los conductores son sustituibles, como Marisol González, quien será sustituida por Tania Rincón.

Esta información fue dada a conocer por el periodista y conductor de ‘Sale el Sol’, Álex Kaffie, quien asegura que Tania Rincón, quien acaba de darle la bienvenida a su hija Amelia, se integrará a ‘Hoy’ y hará mancuerna con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Kaffie agregó que Marisol González no se va de manera definitiva, sino que se ausentará por un día, por un asunto familiar y estará de vuelta el lunes 8 de marzo.

Hoy Tania Rincón se incorpora a ‘Hoy’. Sí, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ va a ocupar el lugar de Marisol González (que se ausenta este día del programa por un asunto familiar y estará de regreso ‘probablemente’ el lunes). 

Tania Rincón cuenta con una larga trayectoria en conducción, sobre todo en TV Azteca. Foto: Instagram.

Y es que en el matutino de Las Estrellas ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles”, escribió Kaffie en su columna ‘Sin Lisonja’. 

Apenas se dio el anuncio de Tania Rincón en el matutino, los comentarios de internautas no esperaron y mostraron su simpatía por la originaria de La Piedad, Michoacán

Gran elección que hace el programa, la señora es una estupenda conductora, el programa se irá para arriba”, “Wow, le dará otra visión al programa”, “Que mala onda por Marisol, nunca le dieron su lugar”, reacciona

Galilea Montijo depende de prueba PCR para regresar a ‘Hoy’

Hace dos semanas se dio a conocer que la conductora Galilea Montijo y su hijo Mateo se reinfectaron de COVID-19, lo que obligó a la guapa titular de ‘Hoy’ a ausentarse del matutino.

La misma Gali lo confirmó en un enlace con sus compañeros Raúl Araiza y Andrea Legarreta, a quienes confesó que los síntomas eran más fuertes y que su hijo, de 9 años, tuvo temperatura, lo que la tenía preocupada.

Galilea Montijo dio a conocer hace dos semanas que tanto ella como su hijo Mateo dieron positivo por segunda ocasión. Foto: Instagram.

Este lunes viernes 5, la también actriz se realizará una prueba y de dar negativo, se reintegra a ‘Hoy’ el lunes 8.

La prueba PCR que hoy Galilea Montijo va a practicarse definirá si regresa el lunes a ‘Hoy’ o continúa en confinamiento. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar