La nueva temporada de ‘Vecinos’ mostrará embarazo de Silvita y esto pasará

Para celebrar más de 16 años de mantenerse al aire, la serie de Televisa, “Vecinos”, presenta en su décima temporada con chuscas experiencias dentro del edificio más famoso de la televisión.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Los Vecinos tienen muchas sorpresas para el público. FOTO: TELEVISA

Los Vecinos tienen muchas sorpresas para el público. FOTO: TELEVISA

Ciudad de México.- Tras el éxito de audiencia obtenido en su novena temporada, “Vecinos”, serie de comedia que expone las problemáticas de un grupo de inquilinos de un edificio de departamentos, están de regreso con el estreno de la décima temporada. 

En esta nueva temporada, “Vecinos”, producción de Elías Solorio, continúa con su elenco base formado por: Mayrín Villanueva, Lalo España, César Bono, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibáñez, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Moisés Suárez, Octavio Ocaña, Danny Perea, Markín López, Said Casab, Roxanna Castellanos, Gina Holguín, Talitha Becker, Alejandro de Marino y Verania Luke. Vecinos también contará con la participación especial de Pedro Romo, David Ramos, Guillermo Dorantes, Gustavo Munguía, Montserrat Marañón, Carlos Athié y Rebeca Gucón. 

¡EMBARAZADA!

A lo largo de los 14 capítulos, que conforman la décima temporada de Vecinos, veremos a Silvita (Mayrín Villanueva), embarazada, padeciendo los síntomas más comunes de la dulce espera, como náuseas y antojos, así como sus repentinos cambios de carácter, que Luis (Darío Ripoll), sorteará resignadamente con tal de ser papá. Cris (Gina Holguín), sospecha que se “comió la torta antes del recreo” y podría darle su primer hijo a Pedro (Pablo Valentín), mientras que Jorjais (Manuel “Flaco” Ibáñez), reconoce que tiene una hija y ésta se presentará en el edificio. 

La pareja que nadie imaginaba, ahora espera un hijo. FOTO: TELEVISA

Por su parte, los López Pérez comienzan a malgastar el dinero que recibieron de un empeño. 

En entrevista con AM, Macaria compartió la experiencia de ser parte de este equipo, que vive la nueva normalidad con todos los cuidados.

Muy contenta de que cumplimos 16 años, lo cual les agradecemos muchísimo, nos divertimos muchísimo haciéndolo y es lo que agradecemos. Creo que uno de los elementos que tenemos es que lo hacemos con mucho amor, respeto”, dijo Macaria. 

Macaria continúa con su actitud. FOTO: FACEBOOK

Sobre su personaje como Magdalena, Macaria comentó que no cambiará, que seguirá siendo en ocasiones imprudente y eso es lo que a la gente le ha gustado. 

Para mí es un privilegio, este programa me ha dado la oportunidad que en los 16 años que tenemos en el aire, muchos que ni siquiera habían nacido son fans. Los niños nos conocen y los que hacemos el programa, sentimos que es una maravilla”, agregó.

Pedro, Germán y Jorjais harán de las suyas. FOTO: TELEVISA

Para Macaria, viene otra temporada de “Vecinos”, además de “Mi querida herencia”, que se han convertido en sus proyectos estrella. 

La décima temporada se estrenó el pasado 4 de abril a las 7:30 de la tarde, por Las Estrellas, en la barra de comedia “Domingos de sofá”.





 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar