'Se le suben los humos'; vetan a colaborador del programa 'Hoy' por ser grosero

Acusan al influencer Chapu Garza, quien trabaja en el programa 'Hoy', de Televisa, de gritarle al personal de vestuario, por lo que ahora tiene prohibido ir a esa área.

Avatar del

Por: Lucía Campos

Conductor del programa 'Hoy' fue grosero y déspota con personal del área de vestuario. Foto: Instagram

Conductor del programa 'Hoy' fue grosero y déspota con personal del área de vestuario. Foto: Instagram

México.- Un nuevo escándalo en la producción del programa "Hoy" circula en las redes, y es que luego de que suspendieran a Arturo Macías tras ser acusado de abuso sexual, ahora otro integrante del matutino de Televisa, Chapu Garza, está vetado por mala conducta.

Chapu Garza es un conocido influencer y bloguero, quien en enero de este año se integró a la producción de "Hoy" para realizar cápsulas en las que interactúa con la gente en las calles.

Sin embargo, tal parece que a Chapu Garza se le subió la fama y se siente 'estrellita' de Televisa, pues lo acusan de haberse portado grosero con la gente que trabaja en el área de vestuario del matutino, lo que le costó que fuera vetado.

Chapu Garza, quien trabaja en el programa 'Hoy', fue acusado de gritarle a la gente del área de almacén. Foto: Instagram

Un colaborador de la producción del programa conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo contó a  TV Notas que Chapu Garza fue vetado del departamento de almacén, que son los encargados del vestuario del matutino.

Asegura que desde que Chapu forma parte de "Hoy" ha tenido una mala actitud con el personal que trabaja en esa área, como maquillistas, peinadoras y hasta con los camarógrafos.

Sin embargo, le habían aguantado su mal comportamiento, pero al parecer hace unos días les 'colmó el plato' al protagonizar un escándalo con la gente que se encarga del vestuario de los conductores principales de la emisión.

Al parecer Chapu Garza tenía mucha prisa y comenzó a gritarle a los colaboradores respecto a su vestuario, pero se portó como cualquier 'lord' que se viraliza en redes sociales, pues les lanzó los clásicos "¿No sabes quién soy?", "Salgo en Hoy", "Mi productora se va a enterar de esto".

Y sí, todo esto llegó a oídos de la productora, Andrea Rodríguez Doria, pero no de la forma que Chapu Garza lo esperaba, pues resulta que fueron las personas a quienes gritoneó quienes pusieron una queja de forma oficial.

Tras esta denuncia, lo que consiguió Chapu Garza es que le negaran el servicio de vestuario en Televisa, además de que al parecer le dijeron que no le aguantarían un 'numerito' más ni gritos o insultos a sus compañeros.

Chapu Garza cobró fama como influencer en Youtube; también ha trabajado como presentador de MTV en México. Foto: Instagram

¿Quién es Chapu Garza?

David Garza, conocido como Chapu Garza, se hizo famoso tras destacar con sus contenidos que publicaba a través de Youtube. Actualmente trabaja como colaborador en el programa "Hoy", donde conduce cápsulas en las que entrevista a la gente en las calles sobre diversos temas, en  una de sus colaboraciones más recientes preguntó a las personas consejos para dormir bien.
 

Ha trabajado en televisión para MTV México, uno de sus roles más destacados fue como presentador del programa "Catfish", en su versión mexicana.

En la plataforma Spotify, el mexicano de 34 años de edad, tiene un podcast titulado "Nadie quiere hablar de".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar