Televisa ahora producirá ‘Me Caigo de Risa. La Gala’, debido a su éxito en Canal 5

Es tanto el éxito del programa de entretenimiento que conduce el guanajuatense Faisy, por Canal 5, que ahora Televisa producirá una versión Vip, llamada ‘Me Caigo de Risa, La Gala’, para transmitirlo los domingos por el canal de Las Estrellas.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Con una antigüedad de siete años, el programa de entretenimiento, ‘Me Caigo de Risa’ es el más exitoso que se transmite por el Canal 5. Foto: Facebook.

Con una antigüedad de siete años, el programa de entretenimiento, ‘Me Caigo de Risa’ es el más exitoso que se transmite por el Canal 5. Foto: Facebook.

México.- Es tanto el éxito del programa que conduce Faisy, el cual se transmite por Canal 5, que Televisa ya le pidió al productor que prepare cinco programas especiales bajo el nombre de ‘Me Caigo de Risa. La Gala’, los cuales se transmitirán por el canal de Las Estrellas, los domingos.

Me Caigo de Risa’ es un show de improvisación protagonizado por el conductor de 41 años de edad, nacido en León, Guanajuato, Faisy, quien se caracteriza por la química que logra con sus invitados.

El conductor de espectáculos de ‘Sale el Sol’, Alex Kaffie, dio a conocer que es tal el éxito de ‘Me Caigo de Risa’, pues es el programa más visto de Canal 5, que Televisa le ha solicitado al productor Eduardo Suárez preparar cinco programas especiales para trasmitirlos en horario estelar, los domingos, por Las Estrellas (Canal 2).

El guanajuatense Faisy es el conductor que está al frente del programa ‘Me Caigo de Risa’, al lado de otros conductores como Mariana Echeverría, Yurem Rojas, Ricardo Margaleff, entre otros, a los que llama su disfuncional familia. Foto: Facebook.

Kaffie adelantó que a diferencia de las emisiones, esta nueva versión incluirá a invitados muy especiales que vestirán de etiqueta, al igual que los conductores.

Los cinco programas se llamarán ‘Me Caigo de Risa. La Gala’, van a tener a ‘personas muy importantes’ como invitados y tanto estos como los conductores estarán vestidos de rigurosa etiqueta (de gala)”, adelantó Alex Kaffie en redes sociales. 

A mediados de noviembre de 2020, ‘Me Caigo de risa’ celebró su emisión número 200, lo que festejó con un programa especial de tres horas. En la foto, en la develación de una placa por los 200 programas de risas, juegos y retos. Foto: Facebook.

‘Me Caigo de Risa’ acumula premios por su excelencia

En la pasada entrega de los Premios TVyNovelas 2020, ‘Me Caigo de Risa’ se llevó el galardón a ‘Mejor programa de entretenimiento’ y su conductor, Faisy, el de ‘Mejor conductor’.

La gala se efectuó el pasado 31 de octubre de 2020 y el programa, el cual va en su sexta temporada, de nuevo brilló.

El 31 de octubre, ‘Me Caigo de Risa’ ganó el premio como ‘Mejor programa de entretenimiento’ en los Premios TVyNovelas 2020. Foto: Facebook.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar