Televisa le recuerda a TV Azteca que son los dueños del rating y arrasa con la audiencia

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Televisa sigue arrasando con el rating y así se lo hizo saber a TV Azteca, que su alta audiencia de días pasados por el concurso “Quiero cantar” en “Venga la Alegría” duró lo que una “llamarada de petate”.

Televisa sigue arrasando en rating con su programación, la cual incluye La Desalmada, la telenovela más vista y que ocupa el horario estelar. Foto: Facebook.

Televisa sigue arrasando en rating con su programación, la cual incluye La Desalmada, la telenovela más vista y que ocupa el horario estelar. Foto: Facebook.

México.- La programación de Televisa es la favorita de la audiencia, pues le costó dos días recuperar el rating que “Venga la Alegría” de TV Azteca le robó al también matutino “Hoy”.

Y es que la misma televisora de San Ángel mostró sus números de audiencia en sus redes sociales, donde presumió que en su día de estreno, el lunes, 26 de julio, la serie “Esta historia me suena, volumen 4” registró una audiencia de 2.5 millones, superando con 237% al programa “Al Extremo” de TV Azteca que fue visto por 753 mil personas.

“Esta historia me suena, Vol. 4” superó a la competencia, “Al Extremo” por 237% y se posicionó como lo más visto en su barra de horario, con una audiencia de 2.5 millones de televidentes. Foto: Facebook.

También mostró que el melodrama “La Desalmada”, la cual se transmite por Las Estrellas en su horario estelar, arrasó en rating, con 3.9 millones de televidentes, contra el reality musical “La Voz” de TV Azteca que apenas llegó a 1.1 millones de personas.

¡Arrasa con el rating! ‘La Desalmada’ se consolida líder en rating con una audiencia de 3.9 millones de televidentes ¡Logró posicionarse como lo más visto en la televisión abierta!”, posteó Televisa prensa en Instagram.

Y por último, la telenovela “Vencer el pasado” que protagonizan Angelique Boyer y Sebastian Rulli, también le ganó en audiencia a “La Voz” al registrar 3.6 millones, es decir, superó con 234% a “La Voz”, donde Miguel Bosé, María José, Edith Marquez y Jesús Navarro de Reik son los coaches.

La telenovela “Vencer el pasado”, protagonizada por Angelique Boyer, supera en rating a “La Voz” de TV Azteca. En la foto con Arantza, Erika Buenfil y Ana Paula Martínez. Foto: Instagram.

Rating le duró un día a “Venga la Alegría”

El programa “Venga la Alegría” de TV Azteca gozó de más rating que “Hoy” de Televisa, pero sólo le duró un día, señaló el conductor Álex Kaffie.

El también periodista compartió que el rating del matutino del Ajusco por su concurso “Quiero cantar” solo fue una “llamarada de petate”.

“Quiero cantar” es un concurso de famosos que lanzó el programa “Venga la Alegría” con la intención de levantar el rating. Foto: Facebook.

Únicamente un día le duró a ‘Venga la Alegría’ el ‘sueño’ de derrocar en rating al matutino de Las Estrellas. Sí, que la revista matutina de Azteca Uno tuviera más audiencia que ‘Hoy’ solo fue llamarada de petate, pues su rating ha vuelto a estar por debajo que el matutino de Canal 2. 

mhuizache@am.com.mx

La Voz de TV Azteca es superada en rating por los melodramas de Televisa. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar