Verónica Castro podría reaparecer en Televisa, pero ahora en ‘¿Quién es la Máscara?’

Por: María Dolores Huizache Tula

Verónica Castro podría retornar a Televisa pero no como actriz, sino como como enmascarada en “¿Quién es la Máscara?”, lo único que falta es que la mamá de Cristian Castro les dé el sí.

Verónica Castro estaría de vuelta en la pantalla de Las Estrellas y la empresa no escatimará en lograrlo. Foto: Facebook.

Verónica Castro estaría de vuelta en la pantalla de Las Estrellas y la empresa no escatimará en lograrlo. Foto: Facebook.

México.- Verónica Castro tiene la última palabra para participar como enmascarada en la tercera temporada de “¿Quién es la Máscara?”, exitoso programa de Televisa, el cual aún no tiene fecha de estreno.

En el programa, en su tercera temporada, participan celebridades de distintos ámbitos, suben al escenario para cantar disfrazados, mientras un grupo de especialistas intenta descubrir su identidad.

El grupo de especialistas parece que estará conformado por Juanpa Zurita, Yuri y Adrián Uribe, Mónica Huarte y Alan Estrada, entre otros.

La primera actriz participó en el reality infantil “Pequeños Gigantes” en mayo de 2020, al lado de Albertano, Miguel Bosé, Galilea Montijo y Karol Sevilla. Foto: Facebook.

Y la intención de la empresa de San Ángel es lograr que Verónica Castro acepte ser enmascara, de lograrlo, tendría a una de las celebridades mexicanas más reconocidas en su pantalla, compartió el periodista Álex Kaffie.

El polémico Kaffie agregó que Televisa no escatimará para lograr que Verónica Castro acepte formar parte del programa.

Actualmente, La Vero eligió mostrar sus canas. Foto: Especial.

Me entero que Televisa desea que doña Verónica Castro sea enmascarada en ‘¿Quién es la Máscara?’. Sí, la poderosa televisora quiere ‘cueste lo que cueste’ que la estrella (ella sí) participe en la tercera temporada del exitoso reality show. Ojalá la actriz, cantante y conductora ‘afloje’ el ‘sí acepto’”, escribió en Instagram. 

Televisa presentan de manera oficial la tercera temporada

Con una fotografía en redes sociales, “¿Quién es la Máscara?” anuncia su próximo regreso en su tercera edición, donde al parecer, el ausente será Omar Chaparro en la conducción.

Pero él aclaró en “Hoy” que tendrá apariciones ocasionales en el programa de canto, pues actualmente está concentrado en proyectos en Estados Unidos.

Una cosa segura no va estar el cholo escuincle, yo creo que yo sí estaré en ¿Quién es la máscara? pero no en todos los capítulos”, explicó Omar Chaparro en “Hoy”.

Con esta foto, se dio el anuncio oficial de la tercera temporada de "¿Quién es la Máscara?". Foto: Instagram.

Estamos listos para un año más de misterio y diversión. ¡Nos vemos pronto en ¿Quién Es La Máscara? 2021!”, se lee en el primer mensaje.

Juanpa Zurita reaccionó al post y comentó que ahora que ya sabe que Galilea Montijo fue pareja de Cuauhtémoc Blanco, el programa se va a poner bueno.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar