Espectáculos

Televisa confirma siete casos de Covid-19 en sus producciones

Tras realizar 150 pruebas de Covid-19 a empleados, Televisa confirma 7 nuevos casos positivos.

Avatar del

Por: Redacción

Televisa confirma siete casos de Covid-19. (Foto: Especial).

Televisa confirma siete casos de Covid-19. (Foto: Especial).

  • Televisa confirma 7 nuevos casos positivos de Covid-19.

  • Se realizaron alrededor de 150 pruebas.

  • Al ser figuras públicas, ya decidieron dar a conocer algunos de los afectados.

Ciudad de México.- Después de realizar alrededor de 150 pruebas de coronavirus (Covid-19) a empleados, Televisa confirma 7 nuevos casos positivos.

A través de un comunicado oficial, Televisa confirmó que existen siete casos de Covid-19 en las producciones de la telenovela ‘Imperio de mentiras’, de Giselle González, ‘Te acuerdas de mí’, protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina y del concurso ‘¿Quién es la máscara?’ con estreno previsto para el próximo 11 de octubre a través de Las Estrellas.

De acuerdo con la televisora cada semana se realizan alrededor de 150 pruebas entre los más de 9 mil empleados que laboran en Televisa San Ángel. 

Después de confirmar sobre los siete casos positivos, la empresa prefirió mantener los nombres de los contagiados en el anonimato. 

Sin embargo, al ser figuras públicas, ya decidieron dar a conocer algunos de los afectados, de los que se destacan Consuelo Duval y Omar Chaparro. 

Televisa informa nuevos casos de Covid-19 en sus instalaciones, hasta el momento han Estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con las que tuvieron contacto y hemos aplicado 85 pruebas adicionales. Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados", se puede leer en el comunicado. 

El comunicado no especifica si las producciones se detendrán o continuarán laborando con normalidad. 

Con información de El Universal.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?