Televisa despide a actor de telenovela por exigir ropa 'de marca'

Por: Lucía Campos

Pepillo Origel da a conocer que corrieron al actor Salvador Ibarra de la telenovela de Televisa Contigo sí por ponerse muy ‘quisquilloso’.

Brandon Peniche y Salvador Ibarra compartieron créditos en la telenovela de Televisa Contigo sí. Foto: Instagram

Brandon Peniche y Salvador Ibarra compartieron créditos en la telenovela de Televisa Contigo sí. Foto: Instagram

México.- La telenovela de Televisa Contigo sí, que graba sus últimos capítulos, se vio envuelta en chismes, luego de que Pepillo Origel revelara en su programa de televisión que habían despedido a un actor de esa producción.

En el programa "Con Permiso", que el guanajuatense Pepillo Origel conduce junto a la periodista Martha Figueroa, se dio a conocer que el actor Salvador Ibarra habría quedado fuera de la telenovela producida por Ignacio Sada.

Según lo que comentaron los conductores es que Salvador Ibarra no estaba conforme con el vestuario que le ponían para su personaje de policía en la telenovela Contigo sí, en específico por la marca.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Martha Figueroa y Pepillo Origel revelaron la noticia en su programa Con Permiso. Foto: Instagram

Empezó de quisquilloso, que esto, que la marca de ropa que le ponían, que quería más bueno, en sí a quejarse, aquí exigencias no”, contó Pepillo.  

Explicaron que esta actitud del actor no le cayó muy bien a los directivos de la telenovela quienes tomaron la decisión de despedirlo de la producción.

“¿Pero qué habrá sido, o sea, ya no va a salir, lo va a tratar otra persona, va a salir de policía, que pasó?”, cuestionó Martha Figueroa a Pepillo quien le explicó que como pasa en las producciones, sustituyen sin ningún problema a los actores.

“Entra otro actor con el papel relacionado y así asunto que se arregla... ya ves que muchas veces ha habido que la protagonista entra por una puerta y sale por la otra”, dijo el leonés.

Contigo sí está protagonizada por Alejandra Robles Gil, Danilo Carrera, Brandon Peniche, Anette Michel, Bárbara Islas y Lisardo, entre otros.

Salvador Ibarra interpreta a un policía en Contigo sí. Foto: Instagram

Salvador Ibarra ya tiene otro trabajo en Televisa

Sin embargo, al actor parece que no le afectó que lo sacaran de Contigo sí, pues ya alista otro proyecto también con Televisa, según lo que publicó en sus redes sociales.

"Nuevo proyecto, nueva experiencia, Nuevo aprendizaje y más crecimiento. 'Familia por siempre'", escribió el actor junto a una foto en la que aparece junto a Patricio Cabezut y la sexóloga Alexa Arcadia.

Salvador Ibarra ya trabaja en otro proyecto con Televisa. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar