Suspenden de emergencia ‘Guerreros 2021’ ante contagio masivo de Covid-19

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Televisa detuvo la grabación de “Guerreros 2021”, reality de competencia extrema que se transmite por Canal 5 debido a un brote de Covid-19 entre los participantes.

Televisa detectó contagios de Covid-19 en los participantes de “Guerreros 2021”, por lo que de inmediato suspendió no solo las grabaciones, sino el programa de esta semana. Foto: Facebook.

Televisa detectó contagios de Covid-19 en los participantes de “Guerreros 2021”, por lo que de inmediato suspendió no solo las grabaciones, sino el programa de esta semana. Foto: Facebook.

México.- Televisa detuvo de emergencia las grabaciones del reality “Guerreros 2021” que se transmite por Canal 5, debido a un brote de Covid-19 entre sus participantes.

El anuncio lo hizo uno de sus conductores, Mauricio Barcelata, quien visiblemente conmovido y con la voz entrecortada informó que la producción tomó esta decisión ante los contagios confirmados.

Barcelata apareció en vivo para explicar el motivo de la suspensión del programa de esta semana, Guty Carrera, el capitán de las Cobras dio positivo al Covid-19. 

Como ya lo saben y él mismo lo dio a conocer a través de sus redes sociales, a pesar de los protocolos de seguridad, Guty Carrera, capitán de las Cobras salió positivo a Covid-19”, explicó Mauricio Barcelata.

Mauricio Barcelata fue el encargado de dar la noticia de la suspensión de emergencia de “Guerreros 2021” a causa del Covid-19. Foto: Facebook.

A partir de eso, se activaron todas las medidas de emergencia pertinentes y se hicieron las pruebas correspondientes a todos sus compañeros y varios salieron positivos también”, dijo el conductor.

Agregó que por los estrictos protocolos que marca la empresa, no habría programa esta semana con el fin de cuidar, salvaguardar la integridad de todos los que conforman la producción.

En esta familia somos guerreros y saldremos adelante sin ninguna complicación, nuestros corazones están unidos por la pronta recuperación de nuestros compañeros y tenerlos de vuelta, en nuestra casa, en este foro, espero que vuelvan para que recobre vida esta revancha entre Cobras y Leones y todo esto pueda continuar”.

Al final, informó que el próximo programa en vivo se transmitirá este lunes, 21 de junio, por Canal 5, a las 8 de la noche para seguir con la batalla más apasionante de la televisión.

Guty Carrera, capitán de Cobras da positivo

Con una foto al lado de Brenda Zambrado, en sus redes sociales, Guty Carrera, capitán del equipo Cobras, anunció que dio positivo a Covid-19.

Saldremos de esta Brenda Zambrano”, escribió al lado de la foto donde están abrazados y ella le respondió con un: ‘te amo, siempre fuertes’.

El modelo Guty Carrera presenta síntomas graves. Foto: Facebook.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar por parte de amigos como Danilo Carrera, Helen Ochoa, Tania Rincón y Jenny García.

Los contagios se dan a una semana de que inició la segunda temporada de este reality de rendimiento y competencias extremas

mhuizache@am.com.mx

Con esta foto Guty compartió que confía en que superará en unos días el virus. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar