Juan Osorio y elenco de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ Pasea por Guanajuato capital

Avatar del

Por: Jesús Romero

Televisa tiene en su barra la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, cuyo elenco se fue de tour por los callejones y túneles de Guanajuato capital, ciudad donde se graba la producción dirigida por Juan Osorio.

Sherlyn, Beatriz Morayra, Emilio Osorio y Juan Osorio pasearon por Guanajuato capital. Foto: Jesús Romero.

Sherlyn, Beatriz Morayra, Emilio Osorio y Juan Osorio pasearon por Guanajuato capital. Foto: Jesús Romero.

Guanajuato.- El elenco del melodrama para Televisa “¿Qué le pasa a mi familia?”, encabezado por Juan Osorio, aprovechó el último día de grabación, para dar un tour por Guanajuato capital, ciudad de túneles, donde de paso se tomaron fotos con el público.

Para cerrar con broche de oro la penúltima etapa de grabaciones de la más reciente telenovela del productor Juan Osorio, parte del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?” se fue de tour por la ciudad de Guanajuato.

Sherlyn González, Beatriz Morayra, Emilio Osorio y el productor de la más reciente entrega del Canal de las Estrellas, se subieron al tranvía para conocer más sobre la historia de Guanajuato, sus edificios, leyendas y sus personajes.

Emilio Osorio consintió a sus fans con las que se tomó una foto. Foto: Jesús Romero.

Los famosos no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una fotografía en el mirador de El Pípila, ante la imponente vista a la ciudad, donde los fans aprovecharon para platicar y pedirle un autógrafo a los actores.

Sherlyn y Beatriz Morayra se tomaron una selfie con la majestuosa ciudad de Guanajuato de fondo. Foto: Jesús Romero.

Actores de Televisa pasean por Jardín Unión

Después de bajar por el funicular, el elenco de la telenovela caminó por el Jardín Unión donde admiraron la belleza de uno de los centros históricos más hermoso de México.

Juan Osorio y parte de su elenco desde el mirador de El Pípila. Foto: Jesús Romero.

Para terminar el recorrido, los intérpretes de Jade Castillo (Sherlyn González), Rosalba (Beatriz Morayra) y Lalo Rueda (Emilio Osorio), degustaron una cata de café en un conocido restaurante del Paseo de la Presa.

Emilio la pasó muy bien al lado de su padre, el productor Juan Osorio. Foto: Jesús Romero.

Gracias al éxito que ha tenido esta telenovela, el productor anunció una ampliación en el número de capítulos, por lo que en el próximo mes de mayo se retomarán las grabaciones en las calles, plazuelas y callejones de la ciudad de Guanajuato.

Regina y Patricio viven su historia de amor en Guanajuato

Regina Rueda (Eva Cedeño), es una mujer con metas claras y tiene la fuerza para lograrlas… Patricio Iturbide (Mané de la Parra) es el director de una de las empresas de moda y calzado más importantes de México. Al conocer a Regina, la vida de Patricio da un gran giro, llevándolo a vivir una historia de amor con ella.

Juan Osorio encontró en amor en guanajuatense Eva Daniela

Hace unas semanas, se dio a conocer que el productor Juan Osorio encontró nuevamente el amor en una joven 36 años menor que él, y aunque intentó ocultarlo, fueron captados en la camioneta de él rumbo a una finca de su propiedad.

Se trata de Eva Daniela, actriz originaria de León, Guanajuato, de 26 años de edad, quien participó en la telenovela para Telemundo, "Los Miserables" y en la serie "Sin miedo a la verdad".

NOTA COMPLETA

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar