Espectáculos

Televisa expone rating de TV Azteca y humilla programa de Vanessa Claudio

Además de la pérdida de televidentes de Venga la Alegría, TV Azteca ahora sufre el "rechazo" del público al programa sobre moda. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México

Al parecer el programa no convence del todo al público, pese a que dicen que Vanessa Claudio se ve bien.(Captura.)

Al parecer el programa no convence del todo al público, pese a que dicen que Vanessa Claudio se ve bien. | Captura.

Vanessa Claudio y el programa que conduce fueron expuestos por la misma Televisa, que resaltó el bajo rating del show Azteca.

El nuevo programa titulado Este es mi estilo, del cual Vanessa Claudio es presentadora, pone énfasis en la moda y en él doce participantes presentan sus estilos y son aprobados o desacreditados por los jueces.

Vanessa Claudio
El programa Este es mi estilo fue expuesto por Televisa.

Pero para desgracia de TV Azteca Televisa mostró que su programa tuvo 706 mil espectadores, contra los 2.48 millones de "Nosotros los guapos" de la televisora de San Ángel.

Azteca necesitará hacer cambios para hacer crecer el número de televidentes. En el canal de YouTube Chacaleo.Com se resaltó también que el programa "dejó un malo sabor de boca por su dinámica aburrida".

Televisa
La empresa de San Ángel escribió que "aplasó" al programa de TV Azteca.

"Las jueces no saben nada de moda, lo que las hace ver como un par de señoras que opinan en una sobremesa de algún café" es la fuerte crítica que se hizo del programa. Se dijo también que por el poco presupuesto la escenografía se llenó de colores rosas por todas partes y una fuerte iluminación.

La producción es tan barata que al no generar mayores gastos para la televisora, quizás la puedan aguantar al aire más de lo que realmente merece"

Comentarios