Televisa deja fuera a Mara Escalante de serie ‘María de Todos los Ángeles’

Por: María Dolores Huizache Tula

Televisa ya prepara la nueva temporada de la serie “María de todos los Ángeles”, la cual no incluye a la actriz Mara Escalante, a quien se cansaron de esperar para que les diera el sí.

Televisa dejó fuera de la nueva temporada de “María de Todos los Ángeles” a su protagonista, Mara Escalante. Foto: Instagram.

Televisa dejó fuera de la nueva temporada de “María de Todos los Ángeles” a su protagonista, Mara Escalante. Foto: Instagram.

México.- Insólito, pero cierto, Televisa decidió dejar fuera a la actriz Mara Escalante de la nueva temporada de “María de Todos los Ángeles”, al parecer, se cansaron de esperarla.

La información fue dada a conocer por el periodista Álex Kaffie, quien ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Televisa se cansó de esperar a Mara Escalante. Sí, la poderosa compañía se hartó de solicitarle ¡los recientes cinco años! Una nueva temporada de 'María de Todos los Ángeles’”, escribió Álex Kaffie en Instagram.

Mara Escalante asistió a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se pospusieron para este 2021. Foto: Instagram.

Agregó que la “chocante” actriz nunca pasó de “espérenme tantito” y “ya casi termino de escribir los capítulos” ¡la televisora de San Ángel decide realizar sin ella la siguiente temporada de “María de Todos Los Ángeles”!.

Aunque prescindirán de Mara Escalante, sí van a contar con la participación de Albertano (Ariel Miramontes), el ‘Macaco’ (José Luis Guarneros, Rosa Aurora (Alma Cero), el padre Aureliano (don Benito Castro), y el ‘Chino’ (Beng Zeng).

El que sí está confirmado es Ariel Miramontes en el papel de Albertano. Foto: Instagram.

Kaffie compartió que el nuevo lote de ‘María de Todos los Ángeles’ estará conformado por 13 episodios y en ellos van a participar también las dueñas de la eterna juventud, Maribel Guardia y Olivia Collins.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar