Productora de 'Hoy' se topa con Andrés Tovar de 'Sale el Sol' en Televisa y ¿se pelean?

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino “Hoy”, y su colega y competencia, Andrés Tovar, de “Sale el Sol”, se encontraron en los pasillos de Televisa, lo que al parecer no le gustó a ninguno de los dos.

Andrea Rodríguez Doria y Andrés Tovar producen los programas matutinos “Hoy” y “Sale el Sol”, respectivamente, y que también son competencia. Foto: Instagram.

Andrea Rodríguez Doria y Andrés Tovar producen los programas matutinos “Hoy” y “Sale el Sol”, respectivamente, y que también son competencia. Foto: Instagram.

México.- Andrea Rodríguez Doria, productora del matutino de Televisa, “Hoy”, se encontró por casualidad en los pasillos de San Ángel a Andrés Tovar, productor de su competencia, “Sale el Sol”, y según el periodista Álex Kaffie tuvieron un encontronazo.

Al parecer, la tía de la conductora Andrea escalona se encontró con Tovar cuando ella iba llegando a las instalaciones de Televisa.

El hecho ocurrió el miércoles entre las dos y tres de la tarde en Televisa San Ángel, lugar donde trabaja Andrea y sitio al que acudió Andrés para una junta de trabajo con un alto ejecutivo de la compañía”, escribió Álex Kaffie en su columna de Instagram.

Desde noviembre de 2020, Andrea Rodríguez Doria es la productora del programa “Hoy” de Televisa. Foto: Facebook.

El periodista agregó que el encuentro entre Rodríguez y Tovar sucedió en el pasillo principal de la televisora y la cara de Andrea Doria al momento de saludar a su colega fue de desconcierto y perturbación. 

“Personas cercanas a la productora de ‘Hoy’ me cuentan que tras dicho encuentro se la pasó ‘amargosa’ y de mal genio toda la tarde”, remató Kaffie.

Andrés Tovar no solo es productor de “Sale el Sol”, sino de “Acércate a Rocío” y “De pisa y corre”, de Imagen Televisión. En la foto con Federica y Apio Quijano. Foto: Instagram.

Andrea Rodríguez levanta rating de ‘Hoy’ con concurso de baile

Hace unos días, el formato del matutino “Hoy” de Televisa, integró un certamen de baile titulado “Las estrellas bailan en Hoy” con la intención de levantar el rating que tanto les ha costado mantener.

Y con Lolita Cortés, también llamada la “juez de hierro”, en el jurado, se ha creado polémica, que tiene a los televidentes al pendiente de sus pleitos con Laura Bozzo, con la que ya se dijo de todo.

En este certamen de baile en el que Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés forman el jurado, participan parejas como Tania Rincón y Paul Stanley, Emir Pabón y Michelle Vieth, Carlos Bonavides y Laura Bozzo, tal vez la pareja más controversial, sobre todo por la peruana, entre otras más.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar