Juan Gabriel reaparecerá en televisión con su serie ‘Hasta que te conocí’

Avatar del

Por: Cindy Pinto

La serie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí” podrá ser vista de nuevo en el canal Las Estrellas, a cinco años de su muerte

"Hasta que te conocí" está protagonizada por el actor Julián Román como Juan Gabriel./ FOTO: Google

"Hasta que te conocí" está protagonizada por el actor Julián Román como Juan Gabriel./ FOTO: Google

Ciudad de México.- Televisa volverá a transmitir la serie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí” a través del canal Las Estrellas, a cinco años de la muerte del cantante, que ocurrió el 28 de agosto de 2016.

La serie biográfica que Juan Gabriel autorizó aún en vida, se transmitirá todos los sábados a partir del próximo 14 de agosto, como una conmemoración por el primer lustro de la pérdida del compositor mexicano.

"Hasta que te conocí" es una serie basada en la vida de Juan Gabriel./ FOTO: Google 

La serie “Hasta que te conocí”, producida por Somos Productions y BTF Media y distribuido por Disney Company Latinoamérica, se estrenó en la televisión por primera vez el 18 de abril de 2016.

Protagonizada por Julián Román como Juan Gabriel, así como por Dolores Heredia, Damayanti Quintanar, Andrés Palacios, Ernesto Gómez Cruz, Irán Castillo, Julio Bracho y Anette Michel entre otros, la serie fue nominada a los Premios Platino 2017 en la categoría "Mejor Miniserie o Teleserie Cinematográfica Iberoamericana" y a los Premios Emmy Internacional 2017 en la categoría "Programa estelar de Estados Unidos en otro idioma".

La trama de “Hasta que te conocí” cuenta desde que se conocieron los padres de Juan Gabriel, pasando por su llegada a una correccional para menores, hasta el primer concierto en el Palacio de Bellas Artes en 1990.

Estoy haciendo esta serie con mucho amor, con mucho agradecimiento a cada persona que participó en mi vida como Juan Gabriel. Quiero que sea un bello recuerdo, ese es mi deseo”, declaró el intérprete en un comunicado de prensa durante el rodaje de la serie.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar