Melodrama de Televisa 'humilla' sin consideración a ‘La Voz Kids’ de TV Azteca

“¿Qué le pasa a mi familia?”, Melodrama de Televisa, encontró la fórmula para humillar al reality “La Voz Kids” de TV Azteca, y Juan Osorio lo mostró en sus redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, en la que participan Diana Bracho, Eva Cedeño y Wendy de los Cobos, entre otros, fue lo más visto de este lunes, 5 de abril, en la franja de horario de 20:30 a 21:30 horas. Foto: Facebook.

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, en la que participan Diana Bracho, Eva Cedeño y Wendy de los Cobos, entre otros, fue lo más visto de este lunes, 5 de abril, en la franja de horario de 20:30 a 21:30 horas. Foto: Facebook.

México.- La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” Arrasó con el rating en televisión abierta, en el horario de 20:30 a 21:30 horas, dejando a “La Voz Kids” con 73% abajo. De esta manera, Televisa “humilló” a TV Azteca.

A través de sus redes sociales, Televisa Prensa expuso que la producción de Juan Osorio arrasó con la audiencia con 2.8 millones de personas, y La Voz Kids apenas llegó a 1.6 millones de televidentes, es decir, fue superado por 73%. 

La medición corresponde a este martes, 5 de abril, considerando los canales Las Estrellas y Azteca uno, en horario de 20:30 a 21:30 horas.

Gracias por su preferencia, ‘¿Qué le pasa a mi familia?’ superó a su competencia por 73% y se posicionó como lo más visto en la televisión abierta”, se lee en el post que compartió la empresa de San Ángel.

Producciones Osorio mostró el nivel de rating que alcanzó la telenovela. Foto: Instagram.

El melodrama de Televisa se desarrolla en Guanajuato capital, donde doña Luz Torres atiende su propia pollería para poder sostener a su familia, integrada por Regina Rueda (Eva Cedeño), Lalo Rueda (Emilio Osorio) y Mariano Rueda (Fernando Noriega).

Juan Osorio, productor de Televisa, estrena novia de 26 años de edad

Hace unos días, se dio a conocer que Juan Osorio, productor de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, volvió a encontrar el amor, pero ahora en una joven originaria de León, Guanajuato, que es 37 años más joven que él.

La mujer que se ganó el corazón del ex esposo de Niurka Marcos es la actriz Eva Daniela, a la que podría en un futuro darle una oportunidad en uno de sus proyectos.

La nota fue dada por un integrante del staff del melodrama a una revista de circulación nacional, quien aseguró que la actriz Eva Daniela no busca sacar ningún provecho de la relación.

A los 26 años, Eva Daniela ya participó en varios melodramas como "Los Miserables" y en una película. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar